Las mejores series turcas dramáticas

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 5)

Telenovelas turcas dramáticas

Las series de drama, conocidas comúnmente cómo telenovelas, tienen hoy en día un claro país de referencia: Turquía. Y es que las telenovelas turcas, gracias a la internacionalización de sus producciones, hay hecho llorar y emocionarse a medio mundo.

Hemos recopilado las mejores series de TV dramáticas y las y más aclamadas por los telespectadores. Te mostramos nuestras recomendaciones a continuación.

Dramas turcos, telenovelas con las que no podrás evitar llorar de la emoción

A lo largo de la historia de la televisión, uno de los géneros que más ha funcionado para captar a la audiencia son las telenovelas o dramas. Con ellas, mediante trágicas historias y giros dramáticos inesperados, emocionan a la audiencia. Normalmente, en sus relatos, contienen personajes víctimas de diversas injusticias y que hace conectar con ellos por la sensibilidad de sus vivencias.

La indústria audiovisual turca ha explotado muy bien las series melodramáticas y, como has podido comprobar, disponen de un amplio catálogo. Destacan telenovelas como, Infiel (Sadakatsiz), historia de un engaño, Tierra amarga, Inocentes (Masumlar Apartmani), Mujer (Kadin), etc.

Así que si te gusta este género televisivo, no te pierdas los capítulos de estas magníficas series.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.