Desnuda (Çiplak)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie Desnuda (Çiplak)

Desnuda es una mini serie turca que por el solo nombre puede atraer a más de un pillo.  Pero, que no te engañe su título, esta serie no tiene lo que te imaginas, sino que más bien, se perfila como un excelente drama romántico.

Aquí te explicaremos todo lo que debes saber sobre la serie Desnuda, conocida en su idioma original como Çiplak. Te contaremos su argumento, te hablaremos de lo actores que participan allí y los canales en donde puedes verla.



VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la novela Desnuda (Çiplak)

La historia de esta telenovela turca gira en torno a Eylül, quien es un joven que vive en Estambul y que en ocasiones tiene relaciones sexuales por dinero. Ella vive con su abuela y tiene el objetivo de ahorrar el suficiente dinero para algún día poder abandonar su país para irse a vivir a Gales.

La trama inicia cuando la joven va a una fiesta de despedida de soltero, sin pasársele por la mente que allí su vida dará un giro de 360 grados cuando conozca a Cem. 

Temporadas y capítulos de la serie

Esta mini serie que estrenó en el 2020, cuenta con 16 episodios divididos en dos temporadas. Se desconoce si va estrenar otra temporada ya que, esto depende del éxito que tengan las ya estrenadas. Si la audiencia y el recibimiento cumple con las expectativas, puede que los productores piensen en seguir expandiendo la historia. 

La primera temporada tiene 8 episodios y estrenó en el 2020. Por su parte, la segunda también tiene 8 episodios y se estrenó el 9 de junio del 2021.

Reparto de Desnuda (Çiplak)

Una de las virtudes de la est atelenovela es que, a pesar de no contar con grandes estrellas, ofrece un repertorio de excelentes actuaciones. 

El elenco de la serie se organiza de la siguiente manera: 

  • Müge Bayramoğlu: interpreta a Eylül
  • Feriha Eyüboğlu: interpreta a Babaanne
  • Murat Kılıç: interpreta a Baba
  • Taro Emir Tekin: interpreta a Bulut
  • İpek Erdem: interpreta a Hande
  • Selin Dumlugöl
  • Berçem Koç

Dónde ver la serie Desnuda (Çiplak) en español

Desnuda se puede ver a través de distintos medios, siendo uno de los principales Inter Medya. Ahora bien, esta serie también se puede ver en el canal Blu TV y en la plataforma de Streaming Free TV. Esta última es una app que puedes instalar en tu teléfono inteligente y por medio de la cual puedes acceder a una amplia gama de contenido de entretenimiento.

Desnuda, una serie turca fuera de serie

Ciplak es desde cualquier punto de vista una serie turca atípica. La mayoría de series producidas en Turquía están regidas por estrictos estándares morales que cohíben a las producciones de presentar “material sensible”. Incluso, muchas veces censuran los besos. 

Pero “Desnuda” rompe con estos parámetros convencionales presentando una historia irreverente de una joven trabajadora sexual, sus devenires y su sueño de poder ir a vivir a Gales.

Sin duda, Desnuda es una serie que vale la pena ver, y más, si se es un fan declarado de las novelas turcas.

Puedes encontrar todos los capítulos completos en español en diversas plataformas online como la que te mostramos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.