Último verano (Son yaz)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie Son Yaz (Último verano)

Las series y telenovelas turcas suelen presentar historia que no se alejan mucho de lo habitual, navegando en géneros que generalmente son el drama y el romance. Por ello, se valoran aún más aquellas telenovelas que se apartan un poco de este tópico.

En esta ocasión, te venimos a hablar de una serie que se ambienta en el mundo criminal y que, si eres fan de las telenovelas y además de este género, esta es una serie que no debes dejar de ver. Aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre la novela televisiva «Último verano» (Son yaz).




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la telenovela Último verano (Son yaz)

La trama de la serie «Último verano» gira en torno a Selcuk Taskin, quien es el líder de la mafia que gobierna el mundo criminal de la región. Este hombre ha sido atrapado y condenado a 8 años de prisión por el fiscal Semli Kara, un hombre correcto y estricto en la labor del cargo que desempeña. 

Semli le pide a Selcuk que testifique para que así las fuerzas de la ley puedan desbaratar por completo todo el crimen organizado que hace vida en aquella zona.

Selcuk Taskin acepta testificar, sin embargo, a cambio exige una singular condición: lo hará si el fiscal se compromete a hacerse cargo de su hijo Akgüp Gökalp, quien como era de esperare, creció en el mundo del crimen, es rebelde, problemático y difícil de dominar, lo que hace difícil que acepte el estar bajo el mando de un desconocido.

Por otro lado, el fiscal Semli está casado y tiene tres hijos con los que vive en la ciudad de Esmirna. Pero su matrimonio no va bien, de hecho, su esposa le ha pedido el divorcio. Ahora, el fiscal, atrapado entre su familia y el trabajo, toma la cuestionable decisión de llevar a Akgüp a Esmirna.

La inesperada llegada del desconocido perturbará la tranquilidad tanto de la familia como del vecindario. Pero esto adentrará a Akgüp y Semli en un proceso de aprendizaje en el que tendrán que trabajar sus sentimientos.

Temporadas y capítulos de la teleserie Último verano (Son yaz)

Se puede decir que la serie no es tan extensa ni tan corta como otras. En total, tiene 45 episodios distribuidos en dos temporadas. Además, cabe mencionar que la historia de la novela ya se culminó.

Los episodios fueron rodados en las ciudades de la Costa del Egeo, Alacati, Cesme y Urla, por lo que le permite a la audiencia disfrutar de lo hermoso paisaje de Turquía. 

Reparto de serie Último verano (Son yaz)

El elenco de la telenovela se encuentra conformado de la siguiente manera:

  • Alperen Duymaz: interpreta a Akgün
  • Ali Atay: interpreta a Selim Kara
  • Sarp Ikiler: interpreta a Arda
  • Funda Eryigit interpreta a Canan Kara
  • Emre Karayel interpreta a Fatih Doganay
  • Arif Piskin interpreta a Selcuk Taskin

Dónde ver la serie gratis en español

La serie es una producción de la empresa O3 Medya. Y en cuanto a su emisión, el medio de difusión oficial es FOX TV. Aunque cabe mencionar que, como la telenovela es reciente, existe la posibilidad de que otros medios adquieran los derechos.

Hasta el momento, no se sabe de otros canales que hayan adquirido los derechos de la telenovela. No obstante, también puedes encontrar los capítulos completos en español en diversas plataformas online como la que te mostramos a continuación. Eso sí, la calidad de la misma puede estar lejos de ser la mejor, después de todo, siempre es mejor optar por los productos originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.