Serie kuzgun: El cuervo

Serie kuzgun: El cuervo

Las series turcas viven su propia edad de oro. Están siendo distribuidas a más de 150 países, y traducidas en más de 90 idiomas. Su éxito es tal, que las producciones no se detienen, y cada día hay más nuevos títulos en el mercado, los cuales están destinados a satisfacer ese sector de la población que aclama a las novelas turcas.

Y una serie turca relativamente nueva cuyo estreno cautivó la atención de millones de personas, es kuzgun: el cuervo, la cual fue emitida en el 2019, y que a día de hoy goza de excelentes críticas.

En esta ocasión te presentaremos todo lo que debes saber sobre esta telenovela, su argumento, tráiler y donde puedes verla.




Argumento de kuzgun: el cuervo

La historia de esta serie comienza situándose 30 años atrás, donde dos policías (Rifat y Yusuf) fueron tentados con una enorme suma de dinero para que realizaran una actividad ilegal. Antes eso, Yusuf rechaza la oferta pero Rifat la acepta. 

Después que la operación ilegal se llevó cabo, Rifat hace recaer sobre Yusuf la culpa, por lo que este último termina preso, muriendo durante su estadía en prisión.

Yusuf tuvo dos hijos, su hijo mayor llamado Kuzgun termina a raíz de todo el asunto, abandonado y viviendo en la calle.

Ahora en el presente, 20 años después de los trágicos sucesos, Kuzgun regresa a Estambul con el objetivo de consumar su venganza, por la muerte de su padre y por todas las penas que le tocó vivir.

No obstante, mientras espera la oportunidad para vengarse, Kuzgun se reencuentra con Dila, quien fue su novia en su infancia. Sin embargo, Dila es hija  es Rifat, y tras descubrir las oscuras intenciones de Kuzgun, tratará de evitar un destino fatal, recordándole a Kuzgun, quien es él realmente.

A lo largo de la historia, se irán revelando datos dolorosos sobre la vida del protagonista, mostrándonos su infancia por medio de flashbacks.

Temporada y capítulos de Kuzgun: el cuervo

A diferencia de la mayoría de las series turcas, la telenovela Kuzgun: el cuervo, solo cuenta con 21 episodios, publicados en dos temporadas, y emitidos desde el 13 de febrero del 2019 hasta el 16 de octubre del mismo año.

Los capítulos de distribuyen de la siguiente forma:

  • Temporada 1: 16 episodios
  • Temporada 2: 5 episodios 

Reparto de la serie Kuzgun: el cuervo

Esta telenovela fue dirigida por Bahadır İnce, y escrita por Borcu Görgün Toptas y Özlem Yılmaz. En cuanto al elenco, el mismo se compuso de la siguiente forma:

  • Barış Arduç: Interpreta a  Kuzgun Cebeci 
  • Burcu Biricik: Interpreta a  Bilgin Cebeci 
  • Hatice Aslan: Interpreta a  Meryem Cebeci 
  • Levent Ülgen: Interpreta a  Rıfat Bilgin
  • Settar Tanrıöğen: Interpreta a  Derviş Cevheri 
  • Erdal Küçükkömürcü: Interpreta a  Şeref Dağıstanlı 

Donde ver online la serie Kuzgun: el cuervo


El medio de difusión oficial de la serie es Star TV. Por otra parte, en República Dominicana la serie se emitió por medio del canal Telemicro HD, siendo este el primer país de Latinoamérica donde aterrizó la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *