Aziz

Puntua esta serie
(Votos: 0 Promedio: 0)

P0rtada de la serie Aziz

Las series turcas constituyen una considerable parte de la parrilla televisiva. Sus potentes historias han prendado a millones de fans en todo el mundo, quienes desde que vieron una telenovela otomana por primera vez, se convirtieron en consumidores habituales de estos productos.

Y si tú estás aquí es porque también te encantan estas series. Por ello, en esta ocasión te traemos otro drama turco, conocido como Aziz. Quédate a leer todo lo que debes saber sobre esta novela.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Aziz

La historia de esta telenovela se centra en Aziz, quien es el heredero de la familia Payidar, los cuales son los mayores fabricantes de alfombras de la ciudad de Anatolia. Los Payidar son una familia rica y próspera como pocas. 

Sin embargo, corren los años 30, y en una situación engorrosa, Aziz de alguna forma será acusado de ser responsable de la muerte de un soldado francés llamado Andre, el cual es hijo del delegado francés Monsieur Pierre. 

Debido a lo sucedido, el joven Aziz se verá obligado a huir y dejar todo cuanto conoce, abandonando la casa de su padre y a su amada Dilruba. En su ausencia, las fuerzas de la ley lo buscaron por cielo y tierra, pero sin ver resultado. Solo y desterrado, viviendo como extranjero, Aziz alimenta su alma con la esperanza de volverse a encontrar con su Dilruba. 

Pasó mucho tiempo, hasta el punto que el incidente se olvidó casi que por completo, motivo que impulsa al protagonista a volver a su tierra. No obstante, cuando regresó, Azsis tuvo que enfrentar una dura verdad: todos se han olvidado de él y nada es como antes.

Los franceses han tomado el control de la zona, y Dilruba está prometida en matrimonio con su primo. De esta forma, El joven Aziz tendrá que empezar su vida desde cero, pero nada será fácil.

Temporadas y capítulos de esta telenovela

Hasta el momento la telenovela tiene una sola temporada y 21 episodios. Sin embargo, la serie ha sido acogida positivamente, por lo que, se espera que la producción de la misma continúe. 

Por otro lado, cabe mencionar que cada episodio tiene una duración promedio de 120 minutos. 

Reparto de la novela

La serie estuvo al mando de la directora y guionista Eda Tezcan, conocida por participar en la elaboración del guion de la película “King Of The Cotton”. 

El elenco de la novela está conformado de la siguiente manera: 

  • Murat Yıldırım: interpreta a Aziz Payidar
  • Damla Sönmez: interpreta a Dilruba
  • Simay Barlas: interpreta a Efnan
  • Ahmet Mümtaz Taylan: interpreta a Galip Payidar
  • Fırat Tanış: interpreta a Delege Pierre
  • Güven Murat Akpınar: interpreta a Adem Payidar

Dónde ver la serie Aziz en español 

La telenovela es una producción de O3Medya. Y en cuanto a su emisión, el canal Show TV es el que posee los derechos de transmisión. Hasta el momento no se tiene conocimiento de que otros canales tengan también los derechos de emisión.

No obstante, también puedes encontrar los capítulos completos en castellano en diversas plataformas online como la que te mostramos a continuación. Eso sí, la calidad de la misma puede estar lejos de ser la mejor, después de todo, siempre es mejor optar por los productos originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.