Paramparça: Lazos de Sangre

Serie turca Paramparça: Lazos de Sangre

Paramparça, también conocida en nuestro idioma como “Lazos de sangre” o «Vidas cruzadas«, es una telenovela turca que lleva ya un buen tiempo de haber estrenado, sin embargo, al igual que muchas de sus homólogas, a medida que pasa el tiempo se hace más famosa.

En esta ocasión te hablaremos de esta serie originaria de Turquía, contándote su sinopsis, los episodios que la conforman, el elenco que la integra y las maneras en que puedes ver online y en español esta novela de forma legal.


Si quieres ver todos los capítulos completos de la serie, al final del artículo te indicamos donde puedes verlos online y en español


Argumento de la serie Paramparça: Vidas cruzadas

La historia que tenemos por delante no es nada nuevo ni revolucionaria en lo que a trama se refiere. Sin embargo, no deja de ser una propuesta interesante que vale la pena ver, y más si se es un fanático de las telenovelas turcas.

El argumento en cuestión nos habla de Gülseren, una mujer que es atropellada por una pareja acomodada, por lo que a pesar de ser pobre le comienzan el trabajo de parto en un hospital de ricos, y se convierte en madre de una hermosa niña llamada Hazal.

En ese mismo momento y en ese mismo hospital, una adinerada mujer llamada Dilara también da a luz una niña llamada Cansu. No obstante, para infortunio de ambas familias, las niñas serán intercambiadas por error, y serán criadas en una familia equivocada.

Pero nada se quedará así, ya que la verdad será revelada y esta llegará cuando Cansu sufre un accidente, y luego de someterse a los análisis de hospital, sus padres se enteran de que no es su hija biológica.

A partir de ahí, la vida de ambas familias cambiará, estando marcadas por las diferencias socioeconómicas de las dos. De esta forma, a lo largo de la historia veremos el contraste de como sufren los ricos y los pobres con conflictos correspondientes a su nivel económico. 

Vidas cruzadas tiene todos los ingredientes de un melodrama de clase que te enganchará de principio a fin.

Temporada y capítulos de Paramparça

La serie cuenta con tres temporadas y con un total de 97 episodios estrenados entre el 1 de diciembre del 2014 y el 27 de marzo del 2017. Cada episodio cuenta con una duración de 120-140 minutos.

Las temporadas y capítulos, se dividen de la siguiente manera:

  • Temporada 1: 31 episodios
  • Temporada 2: 40 episodios
  • Temporada 3: 26 episodios

Reparto de la telenovela Paramparça: lazos de sangre

La serie fue dirigida por Cevdet Mercan y Altan Dönmez, y escrita por Yıldız Tunç. En cuanto a su elenco, el mismo se conforma de la siguiente manera:

  • Erkan Petekkaya: Interpreta a Cihan Gürpınar
  • Nurgül Yeşilçay: Interpreta a Gülseren 
  • Ebru Ozkan: Interpreta a Dilara
  • Barış Falay: Interpreta a Harun Erguvan 
  • Mine Tugay: Interpreta a Asuman Terzioğlu 
  • Civan Canova: Interpreta a Asuman Terzioğlu 

Dónde ver online en español la serie Paramparça: Vidas cruzadas

Esta serie la puedes disfrutar en su versión doblada al español, en Antena 3 y en Nova, el cual adquirió los derechos en el 2020 en el marco de su decimoquinto aniversario. Estos canales ofrecen la serie en sus plataformas online. Otro canal de televisión que emitió está tele serie fué Wapa tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *