Amar una vez más (Kalbimdeki Deniz)

Puntua esta serie
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Amar una vez más (Kalbimdeki Deniz) serie turca

En esta web te hemos presentado centenares de telenovelas turcas de todas las clases y géneros, y no pensamos detenernos; por ello, en esta ocasión te presentamos otra novela turca, la cual es conocida bajo los nombres de “Amar una vez más”, “Volver a nacer” y en su idioma original como Kalbimdeki Deniz.

Aquí te contaremos todo lo que tienes que saber sobre esta serie. Te hablaremos de su argumento, los actores y actrices que participan en ella, las temporadas y episodios que tiene, y los lugares en donde la podrás ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Amar una vez más (Kalbimdeki Deniz)

Esta telenovela no presenta un drama fuera de serie, de hecho, al igual que muchas novelas turcas, tampoco pretende ser novedosa ni nada parecido; su verdadero objetivo es llegar al corazón de espectador mediante una historia sencilla, pero, interpretada por un dúo protagonista portentoso cuya química es difícil que te deje indiferente.

Como siempre decimos en esta página, no importa tanto lo que se cuenta, sino cómo se cuenta.

La historia en cuestión de esta telenovela nos ubica junto a Deniz, una mujer que tiene todo en la vida: está casada, tiene dos hermosos hijos y una buena posición económica; A sus ojos la vida brilla con fulgor.

Sin embargo, la tormenta se desatará en su vida cuando un día su marido desaparece sin dejar rastro alguno. Además, Deniz no solo pierde su esposo, sino también toda la riqueza que tenía.

Estas pérdidas sumergen a Deniz en una difícil situación en donde su nueva prioridad es lograr sobrevivir. Sola en el mundo, la joven tendrá que luchar para sustentar a sus dos hijos y ayudar a su anciano padre.

Ahora bien, la vida de esta triste mujer volverá a ver luz cuando conoce a Mirat, un hombre que parece ser su salvador.

Temporadas y capítulos de la novela

La telenovela Amar una vez más tiene en total 60 episodios emitidos en dos temporadas, cuya emisión oficial tuvo lugar desde el 22 de octubre del 2016 hasta el 12 de marzo del 2018

Temporada 1: 34 episodios

Temporada 2: 26 episodios

Reparto de la telenovela

La serie fue dirigida por Aysun Akyüz y Hakan İnan, aunque este último solo dirigió los últimos cinco capítulos. Por su parte, el guion fue elaborado por Funda Çetin.

El elenco se organiza de la siguiente manera:

  • Özge Özberk: interpreta a Deniz Öztuna Türkoğlu
  • Kutsi: interpreta a Mirat Yavuz
  • Sebahat Kumaş: interpreta a Diyar Sarıkaya/Selma
  • Hakan Eratik: interpreta a Alihan Öztuna
  • Devin Özgür Çınar: interpreta a Hülya Aksal
  • Yeşim Ceren Bozoğlu: interpreta a Fikriye Yılmaz
  • Hakan Vanlı: interpreta a Nejat Aksal

Dónde ver la serie Amar una vez más (Kalbimdeki Deniz)

FOX Turquía es el medio de difusión oficia de la novela Amar una vez más. Ahora bien, por suerte, también puedes ver esta serie en otros canales: Teletica (Costa Rica), Imagen Televisión (México), Telemundo, (Puerto Rico), Punto 2 (Puerto Rico), Canal 13 (Chile), Telefuturo (Paraguay), Canal 4 (Nicaragua), Red Uno (Bolivia) y Pasiones en otros países.

Por otro lado, otra alternativa es que intentes ver todos los capítulos completos en español de la serie de manera online, tal como en el siguiente ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.