Emanet: el legado

Serie turca Emanet (El legado)

Las series turcas presentan muchas veces historias “clichadas”, como lo son muchas de las novelas románticas que producen. Sin embargo, también muestran su talento con grandes obras de drama que son capaces de asediar incluso los corazones más duros.

Y ese este es el caso de la telenovela “Emanet”, la cual se aleja un tanto de las temáticas convencionales, para proponer una historia emotiva que es pulida por medio de las actuaciones destacables del elenco que la compone.

A continuación te dejamos un vídeo de la serie en el que se explica todo su argumento.




Argumento de la serie Emanet: el legado

La historia empieza con Kevser, una mujer pobre que se enamora de un hombre de familia rica y corrupta. Cuando se casan, el padre de Kevser corta toda relación con su hija ya que no aprueba dicho matrimonio.

Sin embargo, un día Kevser pierde a su esposo, por lo que de la noche a la mañana se verá atrapada en la mansión Kirimli., con su Yusuf, su hijo de 5 años, sin tener a quien más acudir. Pero no todo quedará allí, ya que un día la tragedia vuelve a tocar a la puerta, y Kevser muere en un accidente. De esta forma, el pequeño Yusuf quedará huérfano y en medio de una familia viciosa y carente de afecto y amor.

Yusuf quedará al cuidado de su tío Yaman, un hombre poderoso, duro y de corazón frío. A pesar de que Yusuf está muy bien bajo el cuidado de su tío, el pequeño anhela simpatía, cosa que desde luego no recibe en esa familia. 

Pero antes de que Kevser muriera, ella le había pedido a Seher, su hermana, que cuidara de su hijo. Por lo que la joven deja su vecindario y se muda a la mansión, donde se enfrentará a la rica familia en defensa de su hijo.

Y a pesar de que Yaman es frío y distante, entre él y Seher empezará a surgir algo muy especial, se encenderá una llama ardiente en los corazones de ambos. Pero no todo será fácil, los dos tendrán que pasar por una prueba difícil.

Temporada y capítulos de Emanet

La serie cuenta hasta el momento con una sola temporada. Eso sí, dicha temporada tiene nada menos que 200 episodios. El estreno de la serie fue el 7 de septiembre del 2020. Por lo que se puede decir que la novela “El legado” es una de las últimas grandes obras.

Reparto de la telenovela Emanet

Este drama turco fue dirigido por Ayhan Özen y Serkan Mut.

  • Sıla Türkoğlu: Interpreta a Seher
  • Halil İbrahim Ceyhan: Interpreta a Yaman
  • Berat Rüzgar Özkan: Interpreta a Yusuf
  • Melih Özkaya
  • Gülderen Güler
  • Rüya Coriç

Dónde ver la serie Emanet: El legado




La serie es originalmente difundida por Kanal 7, de Turquía. Ahora bien, al ser una serie nueva y además poco conocida, no hay muchos medios por donde la puedes ver. De hecho, la mayoría de los usuarios han optado por verla en canales piratas de Youtube, Facebook, Telegram y demás sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *