La fuerza del amor (Bir Litre Gözyaşı)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

La fuerza del amor serie turca

Existen tantas telenovelas turcas que muchas veces hay series que pasan desapercibidas a pesar de su calidad. No obstante, uno de los objetivos de esta web es traerte todas las novelas turcas, sean conocidas o desconocidas.

Y en virtud de lo anterior, es que en esta ocasión te vamos a presentar la telenovela “La fuerza del amor”, conocida en su idioma original como “Bir Litre Gözyaşı”. Quédate a leer todo lo que tienes que saber sobre esta serie.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie La fuerza del amor (Bir Litre Gözyaşı)

La fuerza del amor, también conocida como “No llores por mí”, es una adaptación de la serie japonesa 1 Litre of Tears (Un litro de lágrimas).

La telenovela presenta una historia que gira en torno a Cihan, una chica estudiante de tan solo 18 años que de un momento a otro empieza a tener problemas de salud. Lo que la hace acudir al médico, para que pronto se le diagnostique una enfermedad terminal incurable.

La enfermedad deteriorará el estado de salud de la joven hasta tal punto que no podrá caminar, hablar o comer por sí mima. No obstante, con el apoyo incondicional de su madre, la joven mostrará el deseo y determinación de aferrarse a la vida.

Así pues, esta telenovela, que está basada en una historia real, muestra la emoción del amor joven, la tristeza que genera la conciencia de la mortalidad y el poder del amor, que solo pude hallarse en el seno de la familia.

Temporadas y capítulos de la novela

La fue emitida desde el de 7 de octubre del 2018 hasta el 3 de febrero del 2019, contando solo con 15 episodios y una única temporada. Cabe mencionar que la historia quedó inconclusa.

Las telenovelas turcas siempre están en constante aprobación, capítulo a capítulo, por lo que, a pesar de que una serie cuente con un buen rating al inicio de la misma, no significa que esta no pueda ser cancelada en el futuro.

Lo que sucedió con “La fuerza del amor” fue que, la premisa anuncia la inminente muerte de la protagonista, y esto no caló bien en la audiencia. En respuesta a esto, los productores cambiaron algunas cosas del guion, sin embargo, no fue suficiente y la serie terminó fracasando igualmente.

Reparto de la telenovela No llores por mi

El drama fue dirigido por Serhan Şahin, y el reparto se organiza de la siguiente manera:

  • Miray Daner: interpreta a Cihan Yürekli
  • Mert Yazıcıoğlu: interpreta a Mahir Yetkin / Kerem Güney
  • Sanem Çelik: intepreta a Figen Yürekli
  • Tolga Tekin: interpreta a Muzaffer Yürekli
  • Polat Bilgin: interpreta a Onur Bayram
  • Erdal Bilingen: interpreta a Cüneyt Yetkin
  • Goncagül Sunar: interpreta a Suna

Dónde ver la serie turca La fuerza del amor (Bir Litre Gözyaşı)

El canal de difusión oficial de la serie es “Kanal D”. Pero además de dicho medio, otros canales adquirieron los derechos para emitir la serie en sus respectivos países. Como es el caso de Telemundo en Puerto Rico, Latina en Perú, Canal 11 en Honduras y Ecuavisa para Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.