Mi Hija

Carárula de la telenovela turca Hija

Las telenovelas turcas se han ganado el cariño y la empatía de millones de personas en todo el mundo. Y esto principalmente por las buenas historias que ofrecen, las cuales sin rodeos llegan al corazón de los televidentes. Y una reciente telenovela turca que no ha dejado indiferente a nadie es “Mi hija”.

Mi hija”, también conocida como Kızım, o «Todo por mi hija» o » ¿Y tú quíen eres?» se estrenó en el 2018, y desde entonces no ha parado de generar buenas críticas de parte de la audiencia, quienes cimentan cada vez más su amor a las obras cinematográficas turcas. Sin duda, una telenovela melodramática que no te puedes perder.

Argumento de la telenovela turca Mi hija



La trama de esta serie turca se centra en Demir, un hombre solitario que se crio en un orfanato y que siente aversión por los niños; y Oyku, una entrañable y simpática niña de 8 años que ha crecido sin saber que tiene un padre.

No obstante, la vida de ambos cambiará cuando Oyku sea abandonada por su tía, por lo que se verá obligada a buscar a su padre, quien incluso desconoce que tiene una hija. Al principio Demir se niega a ver de ella, sin embargo, después cederá. El encuentro entre ambos no será de los mejor, no obstante, a medida que pasa el tiempo ambos se irán queriendo cada vez más.

La pequeña Oyku sufre de una enfermedad que le provoca olvidos, motivo por el cual Demir hará todo lo que esté a su alcance para ayudarla y hacerla feliz. A su vez, el joven se enamorará de una mujer llamada Candan. De esta manera se desarrollará una conmovedora historia que no te dejará indiferente.

Titulos por país

  • Kızım en Turquía
  • Mi hija en Panamá y España
  • ¿Y tú quién eres? en Chile, Argentina y Uruguay
  • No me olvides en Ecuador y Honduras)
  • Mi niña linda en México
  • Todo por mi hija en Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia Costa Rica, El Salvador, Paraguay y Perú
  • Hija en Bolivia

Temporadas y capítulos de la serie turca

Mi hija es una serie no muy extensa, que desarrolla toda su historia en una única temporada compuesta por 34 episodios. Sin embargo, contrario a lo que nos tiene acostumbrado la mayoría de las series occidentales, cada episodio de Kızım tiene una duración de 120 minutos.

La telenovela fue emitida por primera vez en Turquía desde el 19 de septiembre del 2018, hasta el 31 de mayo del 2019.

“Todo por mi hija” reparto de la telenovela

La telenovela turca Mi hija estuvo dirigida por cuatro directores distintos: Gökçen Usta, Fatih Aksoy, Merve Girgin y Mustafa Şevki Doğan. Y el reparto de la misma estuvo conformado de la siguiente manera:

  • Buğra Gülsoy: Interpreta a Demir Göktürk
  • Beren Gökyıldız: Interpreta a Öykü Tekin Göktürk
  • Leyla Lydia Tuğutlu: Interpreta a Candan Hoşgör Göktürk
  • Serhat Teoman: Interpreta a Cemal Eröz
  • Selin Şekerci: Interpreta a Asu Karahan
  • Tugay Mercan: Interpreta a Uğur Adıgüzel

Donde ver en español la serie turca “Mi hija”

Si ya te decidiste por ver la serie y te estás preguntando donde puedes disfrutar de ella, pues será necesario que sepas que en España la puedes ver por medio de Antena 3, y por Telemundo; a través de este último canal la puedes ver de forma online en su web oficial

Po otra parte, si estás Panamá puedes ver la serie por Telemetro, también conocido con su nombre anterior de “Canal 13”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *