Mi querida madre (Canim Annem)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Mi querida madre (Canim Annem) serie turca

Mi querida madre, conocida en su idioma original como Canim Annem, es una de las últimas apuestas de Mediaset. Se trata de un nuevo drama turco que ha acaparado la atención de los televidentes y que, te puede encantar si realmente te gustan las telenovelas del país otomano.

Así pues, sin más que añadir, te invitamos a que te quedes a leer todo lo que debes saber sobre la novela turca Mi querida madre. Te contaremos de qué va esta serie, te diremos los actores y actrices que participan en ella y los canales en donde la puedes ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Mi querida madre (Canim Annem)

La historia de la presente serie nos sitúa junto a Zeynep, una niña que pierde a su madre en un accidente. No obstante, al estar la pequeña enferma de corazón, la familia se lo oculta. Y eso no es todo, ya que, mientras la madre de Zeynep se encontraba en su lecho de muerte, la difaman, y Murat, su esposo, creyendo en dichas calumnias pasa del amor al odio con su esposa.

Ahora, dada las circunstancias, la madre de Murat ahora puede casar a su hijo con Melek, con quien él siempre quiso casarse. Pero la noticia llegará a la pequeña Zeynep, quien se enterará que su padre quiere casarse con Melek la misma noche que se entera de la muerte de su madre.

Esto hace que Zeynep tenga una crisis y que su corazón reciba un duro golpe. Pero cuando su corazón está a punto de detenerse, aparece ante Zeynep una mujer llamada Nazli, que se parece tanto a su madre que parece una hermana gemela de la difunta. Así pues, en el último momento la vida de Zeynep se salva y abraza a Nazli como a una madre.

Dado que Nazli se parece tanto a su odiada esposa, Murar le ofrece a la joven que sea como una madre de alquiler para Zeynep, hasta que esta última pueda someterse a una operación de corazón para posteriormente poder enfrentar la realidad.

Temporadas y capítulos de la telenovela

La serie estrenó el 14 de febrero del 2022, y hasta el momento ha emitido 127 episodios en una única temporada. Cada capítulo tiene una duración de tan solo 50 minutos.

 La posibilidad de una segunda temporada dependerá del rating que haya tenido la telenovela. Si la audiencia no alcanzó el rating deseado por los productores, es poco probable que se desarrolle la segunda temporada.

Reparto de la novela Mi querida madre

  • Erol Gedik: interpreta a Murat
  • Gece Işık Demirel: interpreta a Zeynep
  • Selin Sezgin: interpreta a Cemre
  • Dilara Büyükbayraktar: interpreta a Melek
  • Belma Mamati: interpreta a Sümbül
  • Funda Eskioğlu: interpreta a Hatice
  • Metin Yıldırım: interpreta a Adil

Dónde ver la serie Mi querida madre (Canim Annem)

El drama turco se emite a diario en el canal TV8 de Turquía. En España, los derechos fueron adquiridos por Divinity, quien emite la novela todos los días a las 20:25.

Además, de estos medios, también puedes conseguir la serie en diversos sitios de internet. Chequea el enlace que te presentamos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.