No Sueltes Mi Mano

Protagonistas de las serie No sultes mi mano

¿Te gustan las series turcas y estás buscando otra telenovela que ver? Sí es así, No sueltes mi mano es la novela que debes buscar. Esta serie, cuyo nombre original es “Elimi Bırakma”, es una telenovela relativamente nueva, y que sin duda alguna no debes perderte si eres un verdadero fan de las telenovelas turcas.

Y como siempre damos la información completa, aquí te diremos de que va esta serie, cuáles estrellas conforman su reparto, cuántos episodios tiene, y por supuesto, donde la puedes ver de forma legal.




Argumento de la serie No sueltes mi mano

La historia de esta novela es una adaptación de la serie coreana «Capricho del destino» y gira en torno a Azra Güneş, una chica culta cuya idílica vida se ve truncada cuando su padre muere producto de una misteriosa explosión. Desde ese momento la vida de Azra se derrumba junto con su sueño de convertirse en chef.

Ya que tras la muerte de su padre, su madrastra la abandona junto a su hermano que es autista. Un día la vida se Azra se complica aún más cuando su hermano desaparece, sin embargo, el azar de la vida le prepara a la joven un encuentro fortuito.

Cenk Çelen es la otra cara de la historia. El joven es el hijo consentido de una familia millonaria, es irresponsable y se niega hacerse cargo del negocio familiar. 

Mientras Azra busca de forma desesperada a su hermano, se topará con la señora Feride, quien es la abuela de Çelen y matriarca de la familia. La señora, cautivada por la exquisita educación, tenacidad y honestidad de la joven Azra, le hará a la chica una increíble oferta.

De esta forma, Azra conocerá a Cenk Çelen, y empezarán una relación donde surgirá el amor. Sentimiento que los cambiará a ambos, y en especial a Cenk.

Temporada y capítulos de la serie

Las telenovelas turcas nos tienen acostumbrados a larguísimos episodios de más de 100 minutos. Y la verdad es que en “No sueltes mi mano” no está la excepción. Esta novela cuenta 59 episodios estrenados en 2 temporadas, las cuales fueron emitidas desde el 22 de julio del 2018, hasta el 24 de diciembre del 2019. 

Y cada capítulo no dura menos de 140 minutos. Así que si quieres ver esta serie, deberás abrir un buen hueco en tu agenda.

Reparto de la serie Elimi Bırakma

La novela fue dirigida por Sadullah Celen, y escrita por Nilüfer Aydın y Volkan Yazıcı. En lo que refiere a su elenco, el mismo se conforma de la siguiente manera:

  • Alina Boz: Interpreta a Güneş Çelen
  • Alp Navruz: Interpreta a Cenk Çelen
  • Dolunay Soysert: Interpreta a Sumru Güneş
  • Batuhan Ekşi: Tarık Yelkenci
  • Seray Gözler: Interpreta a Feride Çelen
  • Burak Tamdoğan: Interpreta a Azmi Yelkencis

Dónde ver la serie en español No sueltes mi mano




Esta telenovela es difundida principalmente por TRT 1, y para los hispanohablantes es emitida por Divinity. Canal donde podrás disfrutar de todos los episodios de la serie en la mejor calidad y doblados al castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *