Hulya, Hayat Şarkısı

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie Hulya

No hay mayor atractivo de las telenovelas turcas que sus historias de romance que nos enganchan de principio a fin, construidas sobre personas carismáticos que hacen que la trama sea inmersiva.

En esta web puedes encontrar una gran cantidad de series turcas de todas las clases. Y en esta ocasión, nos disponemos a hablarte de otra novela: Hulya, conocida también como “Hayat Şarkısı” y en español “La pasión del deseo”. Aquí te mostraremos todo lo que debes saber sobre esta serie.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Hulya

Esta serie turca es una adaptación del drama coreano “Jung Ha-Yeon”.

La trama de Hulya gira en torno a la joven Hulya, quien desde niña mostró su fuerte carácter, conflictivo y directo, lo que la hizo meterse en diversos problemas. Ella es la hija menor de Salih Çamoğlu, quien, para salir de la pobreza, prometió en matrimonio a su hija mayor, Melek, con Karim, el hijo menor de su millonario amigo Baryam Cevher. 

No obstante, la pequeña Hulya ya había puesto sus ojos en el chico, prometiéndole que cuando fueren grandes se casarían.

Con el pasar del tiempo, Hulya se convirtió en una hermosa mujer que hará todo lo posible para salir de la pobreza en que la vive y encontrar el amor de sus sueños.

Décadas después, el joven Karim, obligado por su padre, decide visitar a Melek para cumplir su promesa. Salih, por su parte, vive con sus dos hijs: Hulya y Melek. Salih también planea cumplir la promesa de entregar a su hija mayor. 

No obstante, el tiempo transcurrido hace que los jóvenes amen sus propias vidas y han cambiado tanto sus intereses amorosos como sus metas. Sin embargo, Hulya a ideado un plan que nadie se subiese imaginado.

De esta forma se desarrolla una historia atrapante que no te dejará indiferente. Y a la que debes darle una oportunidad si de verdad te gustan las telenovelas turcas.

Temporada y capítulos de la novela Hulya

La serie cuenta con 2 temporadas que integran en total 27 episodios. Cada uno de estos episodios tiene una duración aproximada de 120-140 minutos.  Las temporadas fueron emitidas desde el 9 de febrero del 2016 hasta el 6 de junio del 2017.

Los episodios se dividen de la siguiente forma:

  • Temporada 1: 21 episodios
  • Temporada 2: 36 episodios

Reparto de la telenovela Hulya

La serie fue dirigida por Cem Karcı y escrita por Mahinur Ergun. En cuanto a su elenco, el mismo está integrado por los siguientes actores:

  • Burcu Biricik: interpreta a Hülya Çamoğlu
  • Birkan Sokullu: interpreta a Kerim Cevher
  • Ahmet Mümtaz Taylan: interpreta a Bayram Cevher
  • Tayanç Ayaydın: interpreta a Hüseyin Cevher
  • Ecem Özkaya: interpreta a Melek Çamoğlu
  • Seray Gözler: Süheyla Cevher
  • Deniz Hamzaoğlu: interpreta a Kaya

Dónde ver online y español la serie

El medio de difusión oficial de la serie es Kanal D. Sin embargo, también hay otros medios en donde la puedes ver esta telenovela en español. Entre ellos están TVN en Chile y Canal 1 en Colombia. En estos canales podrás ver todos los capítulos completos de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *