Yargi (Juicio)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 4)

Portada de la serie Yargi (Juicio)

Si estás aquí, es porque seguramente andas en busca de una novela turca para ver, ya que a lo mejor ya has probado las bonanzas de las series turcas, las cuales a pesar de presentar historias que a simple vista parecen repetidas, cada telenovela cuenta con su idiosincrasia que la hace especial.

Pues bien, en esta ocasión te venimos a hablar de Yargi, conocida en español como “Juicio”. Esta novela televisiva bajo una perpectiba de la abogacía y el mundo judicial combina de forma eficiente el género del suspenso, la acción y el drama. Quédate para que te enteres de todo lo que debes saber sobre esta serie.


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Argumento de la serie Yargi (Juicio)

La historia de esta telenovela gira en torno a Ilgaz Kaya, quien es un fiscal, hijo un policía comisario. Este comienza a investigar el asesinato de una joven. Sin embargo, para sorpresa suya, Metin, su hermano menor, resulta ser uno de los sospechosos del crimen.

En la otra parte de la historia está Ceylin, una joven abogada que vive con su madre y su hermana. Ella ha decido tomar el caso de Metin y defenderlo de los cargos que levantaron contra él. No obstante, cuando se produce un nuevo asesinato, los sentimientos de Kaya serán golpeados de lleno. Dicho crimen cambiará la vida de todos.

Ilgaz y Ceylin tendrán que unir sus fuerzas y trabajar juntos para resolver el misterio, encontrar al asesino y llevarlo ante la justicia.

Temporadas y capítulos de la novela Yargi

Yargi es una serie nueva, está recién salida del horno, por lo que hasta el momento cuenta con una sola temporada de 6 episodios. Sin embargo, vale mencionar que la temporada está en desarrollo, por lo que posiblemente estrenen más episodios. No obstante, lo que no se sabe, es si habrá una segunda temporada, eso siempre depende del éxito de la primera. Así que toca esperar.

Reparto de la telenovela Juicio

La telenovela fue filmada por Ay Yapim. En cuanto a su reparto, la serie contó con la participación de las siguientes personalidades:

  • Kaan Urgancioglu: interpreta a Ilgaz kaya
  • Pinar Deniz: interpreta a Ceylin Erguvan
  • Huseyin Avni: interpreta a Metin kaya
  • Ugur Polat: Interpreta a Yekta Tilmen 
  • Mehmet yilmaz Ak: interpreta a Pars Seckin
  • Zeyno Eracar: interpreta a Gul Erguvan 

Dónde ver la tele serie Yargi



Como hemos comentado, como esta serie turca es muy nueva, hasta el momento solo está disponible en el Kanal D de Turquía. Sin embargo, también puedes ver esta novela, ya sea con audio o subtítulos en español, en algunas plataformas online. Aunque eso sí, la calidad no está garantizada. Ah! Y asegúrate siempre de evitar sitios de dudosa legalidad para evitarte problemas.

Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz: una pareja con química

De todo el elenco de Yargi, sin duda los nombres que más resaltan son el de Kaan y Pinar, dos estrellas de la televisión turca que ya compartieron pantalla en la serie “Amor 101”, donde mostraron una química increíble que dejó a los fans queriendo ver más.

Pues bien, los productores volvieron a apostar por ellos y aquí han regresado para regalarnos en pantalla otra actuación conjunta, la cual posiblemente no dejará a nadie indiferente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Yargi (Juicio)”