Amas de Casa Desesperadas (Umutsuz Ev Kadınları)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Amas de casa desdesperadas Umutsuz Ev Kadınları

Amas de casa desesperadas es una adaptación turca de la famosa serie estadounidense del mimo nombre (Desperate Housewives), la cual fue creada por Marc Cherry y emitida desde el 2004 hasta el 2012.  La serie ha tenido en los últimos años distintas versiones, entre ellas una ecuatoriana, argentina y, por supuesto, una turca.

En esta ocasión hablaremos sobre la versión turca de la telenovela Amas de casa desesperadas, conocida en su idioma original como “Umutsuz Ev Kadınları”. Quédate a leer todo lo que debes saber sobre esta novela.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Amas de Casa Desesperadas (Umutsuz Ev Kadınları)

La trama de esta telenovela arranca mostrándonos a Handan, una mujer que vive en Rose Dead y que una mañana sin previo aviso se suicida. Esto consternará a todos los que la rodeaban, impulsando a sus amigos cercanos a intentar descubrir el misterio detrás del suicidio.

En la otra parte de la historia está Nermin, una esposa meticulosa y obsesionada con el orden que está devastada por la inesperada solicitud de divorcio de su marido. Por otro lado, la exreina de belleza y ahora ama de casa, Zeliş, se encuentra un tanto aturdida por el interés que muestra Levent, el joven universitario del barrio.

Por otro lado, está Yasemin, cuyo esposo la abandonó por una “niña”. Esta mujer conocerá a Sinan, quien acaba de mudarse a la calle.

De esta forma, se desarrolla la historia de la telenovela, mostrándonos las vicisitudes de los distintos personajes y las diferentes familias que conforman el barrio.

Cabe mencionar que, para dotar la historia de un aura más inquietante, la misma está narrada por una voz en off, la cual, durante 136 episodios es la voz de Handa, el personaje más importante de la serie y cuyo suicidio se trasluce de forma determinante en gran parte de la telenovela.

Temporadas y capítulos de la telenovela

La serie cuenta con 3 temporadas que en total acumulan 154 episodios. Hasta el capítulo 54, cada episodio tiene una duración de 90-100 minutos. Desde el capítulo 55 hasta 80, tiene los episodios tienen una duración que va de 45-60 minutos. Y del episodio 81 hasta el 154, los capítulos cuentan con una extensión de entre 60 y 70 minutos.

La telenovela se emitió desde el 2 de octubre del 2011 hasta el 19 de junio del 2014.

Las temporadas y episodios se distribuyen de la siguiente manera:

Temporada 1: 37 episodios

Temporada 2: 43 episodios

Temporada 3: 74 episodios

Reparto de la serie turca Amas de casas desesperadas

La novela fue dirigida por Özlem Bayşu y Barış Erçetin. En cuanto al elenco, el mismo se organizó de la siguiente manera:

  • Songül Öden: interpreta a Yasemin Kalyoncu
  • Bennu Yıldırımlar: interpreta a Nermin Seçkinoğlu
  • Ceyda Düvenci: interpreta a Elif Uzun
  • Özge Özder: interpreta a Emel Bingöl
  • Evrim Solmaz: interpreta a Zeliş Taşdelen
  • Tülay Günal: interpreta a Suzan
  • Seval Gökçe: interpreta a Macide

Dónde ver la serie Amas de casa desesperadas (Umutsuz Ev Kadınları)

Los canales oficiales encargados de la emisión de la novela fueron Kanal D y FOX. Aunque, dependiendo del país, la serie fue emitida por otros canales, como TVN, CMB, CBC, entre otros.

Actualmente, puedes ver la serie de manera online. Échale un ojo a lo que te presentamos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.