Ferhat y Sirin

Portada de la serie Ferhat y Sirin

La industria de la televisión turca ha producido telenovelas de todos los géneros: drama, romance, comedia, suspenso, policiaco, ciencia ficción, etc. Sin embargo, sin duda alguna el género que más ha explotado es el romance y el drama. 

Y en esta ocasión te presentamos otra serie de drama titulada Ferhat y Sirin, la cual, a pesar de tener un par de años de haber estrenado, aun es poco conocida. Aquí te hablaremos de todo lo que tienes que saber sobre esta novela, desde su argumento, hasta los sitios dónde la puedes ver.


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Argumento de la serie Ferhat y Sirin

La historia de esta serie gira en torno a Ferhat, un humilde carpintero que tiene una notable habilidad para trabajar con la madera, aunque a pesar de eso, hace trabajo simples y sencillos. Sin embargo, el joven da un gran salto cuando pasa de trabajar en un humilde taller, a trabajar en las tiendas históricas del Gran Bazar, lo que le permite terminar realizando trabajos en la mansión Karalı.

En la otra parte la historia está Karalı, quien tras la muerte de su padre quedó a cargo del negocio familiar y de su joven hermana Sirin. Un día los caminos de estas dos mujeres se cruzan con el de Ferhat, cuando el carpintero le salva la vida a Sirin. Debido a esto, el joven empieza a acercarse a la adinerada familia y comienza a realizar trabajos en la mansión.

Pero Ferhat tiene un propósito escondido detrás de su llegada a dicha familia. Él fue abandonado de pequeño, por lo que quiere dar con la respuesta sobre su pasado y recolectar información sobre lo que pasó con su madre.

Ferhat, Banu y Sirin, no saben que los tres son arrastrados a un campo donde experimentarán tanto el milagro como el desastre del amor. La novela cuenta la historia de un amor legendario, pero desafortunadamente es imposible que todos sean felices en dicha historia.

La gran desgracia de ese amor es la llamarada de otro amor que fue apagado tiempo atrás con odio, dolor y venganza.

Temporada y capítulos de novela Ferhat y Sirin

Para sorpresa de todos, la serie solo contó con seis episodios y una única temporada, esto debido a que la telenovela no contó con el éxito esperado, por lo que los productos tuvieron que cesar la emisión sin ni siquiera terminar la historia.

La serie se emitió desde el 22 de noviembre del 2019 hasta el 27 de diciembre del 2019.

Reparto de telenovela Ferhat y Sirin

La telenovela fue dirigida por Mehmet Ada. Y en cuanto a su reparto, vale destacar la participación protagónica de Cansu Dere.

  • Cansu Dere: interpreta a Banu Karalı
  • Tolga Saritas: interpreta a Ferhat
  • Leyla Tanlar: interpreta a Şirin Karalı
  • Ushan Çakir: interpreta a Sadik
  • Şehsuvar Aktaş: interpreta a Salim
  • Yıldıray Şahinler: interpreta a Hüsrev

Dónde ver en español la serie Ferhat y Sirin

FOX Turquía es el canal oficial que emite Ferhat y Sirin. También fue este canal el que retiró a la serie de la parrilla televisiva debido al bajo índice de audiencia. Esta serie tan solo la puedes ver subtitulada en español en algunas plataformas online ccpmo Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *