Nadie sabe (kimse bilmez)

Personajes de la serie Kimse Bilmez (Quién Sabe)



Las series turcas presentan generalmente dramas románticos, los cuales se han vuelto la cara principal de esta industria. Pero cuando una telenovela combina el romance con la acción, sin duda, hay que echarle un ojo.

Y eso es precisamente lo que propone la serie “Nadie sabe”, en su idioma original como Kimse bilmez, y también en español como «Amor y secreto» o «Quién sabe».

Esta novela nos presenta una historia un poco apartada de lo convencional, la cual te enganchará desde principio a fin.

En esta ocasión te presentaremos todo lo que debes saber sobre esta telenovela. Quédate a leer y descubre todos los detalles.

Argumento de Nadie sabe (Kimse bilmez)



La historia de la serie se centra en Sevda, quien es una joven hermosa con el sueño de convertirse en supermodelo, pero su familia está sumida en una precaria situación económica. Además, a su padre no le parece que dicho trabajo sea algo honroso.

Tanto Sevda como Sinam, su hermano, piensan continuamente en cómo ayudar a su familia a salir adelante, pero dicha determinación los hará pasar a ambos por situaciones difíciles. 

Por otro lado, Koksal, el padre de Sevda, debido a las presiones económica que lo tienen hasta el cuello, acepta la ayuda que le ofrece un hombre llamado Uygar, quien, a cambio de saldar las deudas de la familia quiere a Sevda por esposa. Sin embargo, la joven se resiste porque no siente amor por él, y porque además desea perseguir sus sueños.

En el otro lado de la historia está Alí, un hombre que se ha acercado a la religión a fin de intentar mejorar su vida, que está marcada por un turbio pasado que aún lo persigue. Sevda y él se encontrarán de forma inesperada cuando ambo se hayan en una situación bastante complicada.

Por otra parte, Sevda busca el bien para su hermano que se ha metido en problemas, y es allí cuando Ali no dudará en ayudar a la joven. De esta forma, se irá desarrollando una relación entre ambos a medida que van despertando sentimientos.

Temporada y capítulos de la novela Nadie sabe (kimse bilmez)

La serie por el momento cuenta con una sola temporada, la cual tiene 27 episodios. La misma fue emitida por el canal ATV desde el 11 de junio hasta el 29 de diciembre del 2019. Y en cuanto a la posibilidad de que estrene una nueva temporada, aun no hay nada descartado.

Otros títulos en español

Si quieres ver esta fantástica tele serie y no la encuentras por el t´titulo que te proponemos, ten en cuanta que en ocasiones puede variar dependiendo de la traducción que se hace en cada país. Por eso te proponemos las variantes de títulos que hemos identificado. Son las siguientes:

  • Nadie sabe
  • Quién sabe
  • Amor y secreto

Reparto de Nadie sabe

La serie fue dirigida por Hakan Eren. Y en cuanto a su elenco, el mismo está conformado de la siguiente manera:

  • Keremcem: Interpreta a Ali Hüroglu
  • Özgü Kaya: Interpreta a Sevda Egilmez
  • Burak Serdar: Interpreta a Pilot/ Süleyman
  • Zeynep Elcin: Interpreta a Duygu Selvin
  • Ferdi Kurtuldu: Hüdaverdi
  • Selda Özbek: Interpreta a Meral Selvin

Dónde ver la telenovela Kimse bilmez


La serie no ha tenido mucha difusión, su alance no ha sido como el muchas de sus homólogas. Kimse bilmez Fue transmitida por el canal ATV en el 2019. Actualmente ya no es emitida en dicho canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *