Fatma

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie turca Fatma

Ya hemos dicho que Netflix se ha lanzado a por todo en el mercado de las producciones de series y telenovelas turcas. Y no lo decimos en vano, cada día son más las series que Netflix produce y la cantidad irá en aumento porque también cada día son más las personas que ven producciones turcas. 

En esta ocasión vamos a hablar de Fatma, una serie estrenada en el 2021 y cuya historia gira en torno a la intriga, el crimen y el drama. Quédate a leer todo lo que debes saber sobre esta serie.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la novela Fatma

La historia de la serie se centra en cuestión, en Fatma, quien es una mujer que se gana la vida trabajando como empleada de hogar y cuya vida cambiará completamente de un día para otro cuando inicie la búsqueda de su esposo desaparecido. Lo que comenzará como una búsqueda termina con un camino plagado de sangre.

Luego de cometer un homicidio accidental, Fatma se verá arrastrada por una serie terribles casualidades que la obligarán a seguir matando para poder sobrevivir. De esta forma, esta nueva faceta le permitirá a Fatma poder liberarse y dejar atrás años de dolor y esfuerzo de la vida dura que ha tenido. Fatma sanará heridas viejas.

Así se desarrolla esta serie que no te dejará indiferente y a la que debes darle una oportunidad si te gustan los thrillers y más aun las series turcas. Aunque sí es verdad que Fatma se aleja un poco del tópico convencional de las series turcas, las cuales son en su mayoría dramas y comedias románticas.

Tomando en cuenta lo anterior, se valora aún más el esfuerzo de producir series que se aparten de lo habitual para proponer nuevas premisas que, aunque no sean del todo originales sí que lo pueden ser en el mundo de la televisión turca.

Temporadas y capítulos de la telenovela

La serie hasta el momento solo cuenta con una sola temporada compuesta de 6 episodios. Y decimos hasta el momento porque en el último capítulo han dejado abierta la posibilidad de que la historia continúe.

Aunque claro está, la posibilidad de que la serie continúe o no, dependerá del éxito que tenga la misma. Y desafortunadamente Fatma no entra entre las 10 series más vistas en el momento en la plataforma de Netflix. Aun así, si la serie no continuase, no significa que la historia no se terminó, ya que el último episodio puede perfectamente ser el final.

Reparto de de la serie

Esta serie turca fue dirigida por Ozer Feyzioglu y Ozgur Onurme quien también escribió el guion. La historia es de Ahmet Vatan. En cuanto al reparto, el mismo está compuesto de la siguiente forma:

  • Barcu Biricik: interpreta a Fatma
  • Mehmet Yılmaz Ak: interpreta a Bayram
  • Hazal Türesan: interpreta a Emine
  • Olgun Toker: interpreta a Sidar
  • Çağdaş Onur Öztürk: Interpreta a Yususf
  • Gülçin Kültür Şahin: interpreta a Kadriye

Dónde ver en español la serie Fatma

Como ya puedes prever, hasta el momento la única forma legal de ver la serie en español es por medio de Netflix, en donde podrás ver todos sus episodios vía streaming. Puedes acceder a ella mediante el enlace que te hemos facilitado. Igualmente, también puedes encotrar esta serie en otras plataformas online de dudosa procedencia. Por ello, y para disfrutar de la mejor calidad audiovisual, te recomendamos que recurras a la fuente oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.