Una parte de mí (Kaderimin Yazıldığı Gün)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Una parte de mí serie turca

Una parte de mí”, también conocida como “No te enamores”, “El día de mi destino fue escrito” y en su idioma original como Kaderimin Yazıldığı Gün; Es una telenovela turca de drama y romance estrenada en el 2014 y que, a día de hoy, se puede decir que ha quedado un tanto relegada en la opinión pública.

Por ello, en esta ocasión nos hemos dispuesto a traerte toda la información que debes saber sobre esta novela, desde su sinopsis, hasta los canales en donde la puedes ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Una parte de mi (Kaderimin Yazıldığı Gün)

La historia de la serie que tenemos por delante nos cuenta cómo el dinero y el poder pueden perjudicar la vida de una persona necesitada.

Kahraman es el hijo de un rico matrimonio ya mayor, la familia Yörükhan, la cual espera con ansias un heredero. Sin embargo, Defne, la esposa de Kahraman, es estéril, por lo que no puede asegurar la descendencia de la familia.

Es así como Defne, cediendo a la presión de su suegra, decide buscar a una mujer que le alquile el vientre para tener a su hijo. Esta mujer es Elif, una joven que está desesperada por conseguir dinero ya que, su madre está presa, su padre muerto y a su hermana en una delicada situación médica. Es por ello que decide aceptar la propuesta de arrendar su vientre.

Sin embargo, cuando parecía que todo podía salir bien, la situación se complica en el momento en que Elif descubre que ha sido engañada por la matriarca de la familia. En realidad, la joven fue sometida a inseminación artificial en lugar de a un embarazo in vitro; lo que quiere decir que en realidad el bebé que lleva en el vientre es su hijo.

Temporadas y capítulos de la novela

La serie Una parte de mí, cuenta con dos temporadas que juntas suman 50 episodios. Cada capítulo tiene una duración promedio de 110 minutos.

  • Temporada 1: 34 episodios
  • Temporada 2: 16 episodios

Reparto de la telenovela

La novela No te enamores de mí fue dirigida por Sadullah Şentürk, mientras que el guion fue escrito Banu Tekcan y Devrim Yıldız Özdemir.

En cuanto al elenco, vale destacar la participación de Hatice Sendil, conocida, entre otras series, por su participación en la novela Karadaglar. En esta novela la actriz turca interpreta a Elif.

El resto del reparto se organiza de la siguiente manera:

  • Özcan Deniz: interpreta a Kahraman Yörükhan.
  • Hatice Şendil: interpreta a Elif Doğan
  • Begüm Kütük Yaşaroğlu: interpreta a Defne Başer Yörükhan.
  • Gürbey İleri: interpreta a Kerem Serter.
  • Gül Onat: interpreta a Kıymet Yörükhan.
  • Metin Çekmez: interpreta a Ziya Yörükhan.

Dónde ver la serie Una parte de mí (Kaderimin Yazıldığı Gün)

La novela turca Una parte de mí fue emitida oficialmente por Star TV. Los canales que han emitido la serie en español son: Imagen Televisión (México), Telefe (Argentina), Telefuturo (Paraguay), Ecuavisa (Ecuador), Telesistema (República Dominicana), Colombia (Caracol), Mega (Chile), Latina (Perú), Canal 10 (Uruguay), WAPA-TV (Puerto Rico) y Telemetro (Panamá).

Ahora bien, si por alguna razón no tienes acceso a ninguno de estos canales, siempre puedes intentar ver los capítulos completos en español de manera online. Aquí te dejamos un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.