El Juego de mi destino (Kaderimin Oyunu)

Puntua esta serie
(Votos: 10 Promedio: 4.8)

Portada de la telenovela turca El Juego del Destino

Las series turcas no se detienen y cada día se producen más telenovelas turcas destinadas a satisfacer una demanda del mercado que está en crecimiento. En esta web, puedes encontrar una amplia variedad de novelas turcas de todos los géneros, temáticas y épocas.

La nueva novela turcaKaderimin Oyunu”, traducida al español como “El juego de mi  destino” está protagonizada por el galán  de “Hercai”, Akin Akinözü, y producida por NGM Media ya ha llegado a las pantallas. Después de meses de rodaje por fin podemos disfrutar de la primera temporada de esta compleja trama romántica que tantas está generando entre los fans de estas producciones. Si quieres saberlo todo sobre esta esperada serie, continua leyendo este artículo.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie El juego del destino

La historia de esta telenovela gira en torno a Asiye, una mujer que tuvo una infancia difícil debido a que fue criada por su madrasta y recibió maltratos de parte de esta. Por ese motivo, la chica decidió abandonar su casa de los 17 años.

No obstante, la vida en la calle no es fácil, Asiye lo pasa mal al principio, pero luego conoce a Cemal y se cada con él. Juntos viven un amor de ilusiones y sueños, ambos tienen dos hijos: Nergit y Umut. Sin embargo, la vida no es fácil para ambos y las dificultades económicas estropearán ese amor. 

Cemal ya no aguanta más esa vida de pobreza, y en medio de sus indecisiones, se consigue con una mujer adinerada que le ofrece llevar otro tipo de vida. De esta forma, Cemal abandona a Asiye sin atender a los ruegos de la chica, quien le pide que se quede para luchar juntos por una mejor vida para ambos y para sus hijos. 

Una vez abandonada, Asiye tendrá que hacer frente a adversidades juntos con sus hijos. Huyendo de una confusa situación criminal, la joven se topará con Mahir y empezará el juego del destino.

Temporadas y capítulos de la novela Kaderimi Oyunu

La producción de la serie inició en octubre del 2021 por lo que, se encuentra en la primera temporada y hasta el momento se desconoce cuántos episodios va a tener la telenovela. Lo que sí se sabes es que, eso siempre depende de la cuota de audiencia; si la audiencia no llega al mínimo requerido, la serie será cancelada, así como ha pasado con muchas otras.

Reparto de “El juego de mi destino”

Como ya te hemos adelantado el guapo actor turco Akin Akinözü es el protagonista de esta teleserie interpretando el papel de Cemal junto a la bella actriz Öykü Karaye como Asiye.

El elenco de la telenovela El juego del destino se conforma de la siguiente manera:

  • Akin Akinözü: interpreta a Cemal
  • Öykü Karayel: interpreta a Asiye
  • Sarp Apak: interpreta a Mahir
  • Meriç Aral: interpreta a Helin
  • Iraz Akçam: interpreta a Nergis
  • Yildirm Özcan: interpreta a Ugur

Dónde ver la telenovela en español

El juego de mi destino se estrenó en STAR TV en Turquía a finales de 2021. Los turcos y turcas ya pueden ver esta telenovela en su idioma original. La productora internacional Global Agency podría hacernos llegar próximamente a la televisión de otros paises esta historia de amor.

Por medio de la página web oficial de Star TV se pueden ver todos los episodios de la telenovela. También puedes encontrar todos los episodios en español en diversas plataformas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “El Juego de mi destino (Kaderimin Oyunu)”