La Niña del Valle Verde (Yeşil Vadinin Kızı)

La Niña del Valle Verde (Yeşil Vadinin Kızı) serie turca

La industria de la televisión turca no conoce de límites, y constantemente se encuentra produciendo toda clase de telenovelas destinadas a un público que ha quedado prendado por el encanto y la magia que desprenden las novelas de Turquía.

En esta ocasión, te presentamos una nueva telenovela turca: La niña del valle, conocida en su idioma original como “Yeşil Vadinin Kızı”. Aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre esta novela.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie La niña del Valle Verde (Yeşil Vadinin Kızı)

Lo primero que es necesario destacar es que la novela “La niña del valle verde” es una adaptación de la serie canadiense de Netflix “Anne with an E, estrenada en el 2017.

La historia en cuestión nos habla de Melissa Celik, una niña huérfana que por cosas del destino llega vivir a la casa de dos hermanos solteros: Metin y Meral, cuyas vidas cambiarán para siempre con la alegría e imaginación de la niña.

Melissa quedó huérfana cuando tan solo era una bebé. Nadie conoce la verdad sobre lo que le pasó a su familia. Tras la muerte de sus padres, la niña es adoptada por una familia, no obstante, la dueña de la casa desprecia a Melissa y le inflige todo tipo de tortura, hasta que llega el momento en que incluso la echan del hogar.

Es en calle donde conoce a Metin, quien luego de oír la historia de la pequeña, decide llevársela a su finca, en el tranquilo Valle Verde.

Todo parece transcurrir de maravilla para los hermanos y para Melissa, sin embargo, todo cambiará cuando se enteren de la noticia de que hay una familia interesada en adoptar a la niña.

Esto hace que Metin entre en un debate moral de que si debe o no renunciar a Melisa. Pero, es allí cuando todo se complica aún más al descubrirse un gran secreto.

Temporada y capítulos de La niña del Valle Verde

La serie se encuentra en fase de producción. Hasta el momento se cree que la serie pueda tener 120 episodios, sin embargo, esto siempre es incierto porque depende de la audiencia que tenga la telenovela en sus primeros episodios. Si el rating de audiencia es bajo, entonces es poco probable que continúe su producción.

Reparto de la novela

En el elenco destaca la participación de la prodigiosa actriz, Beren Gokyildiz, conocida por participar en la serie Madre y en la novela Kizim, quien en esta serie le da vida al personaje de Melissa.

A falta de saber qué personaje interpretará cada quien, el resto del reparto se conforma de la siguiente manera:

  • Asli Altkulac Sacar
  • Ece Gürer
  • Deniz İrem Morkoc
  • Dila Uca
  • Berfin Alarcin
  • Berk Yıldırım
  • Beril Ozcan

Dónde ver la serie La niña del Valle Verde (Yeşil Vadinin Kızı)

El canal FOX de Turquía será el encargado de transmitir los episodios de la telenovela. No obstante, como suele pasar con otras telenovelas, seguramente la serie estará disponible para ver online. De hecho, a continuación, te presentamos una alternativa por la que puedes optar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.