Ariza

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Ariza serie turca

Ariza es una serie de televisión turca estrenada en el 2020 del género de drama y acción, lo cual la hace resaltar entre las otras telenovelas turcas al presentar una premisa que se aparta de lo tradicional.

Aquí te contaremos de qué trata esta novela, cuáles son sus protagonistas, te hablaremos de sus temporadas y capítulos y de los lugares en donde la puedes ver. Así que, te invitamos a que te quedes a leer.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Ariza

La trama de la novela gira en torno a Ali Riza, un joven que, después de la muerte de su padre abandona su entusiasmo por estudiar y se dedica a trabajar como taxista, trabajo con que mantiene a su familia.

Ali debe velar por su familia, motivo por el cual, a pesar de tener muchas mujeres a su alrededor que lo admiran, pasa de ellas, porque no tiene tiempo para romance.

Nihan, la hermana de Ali, está enamorada del mejor amigo de él. Tiene planes de casarse, pero está esperando a que su hermano Mert regrese del ejército para contraer nupcias.

Así transcurre la vida del joven Ali Riza, hasta que un día cualquiera, durante su trabajo, un encuentro casual lo meteré en un terrible caso de mafia que lo obligará a pelear por su supervivencia, el amor y la justicia.

Todo surge cuando el día antes de la boda de Nihan, una mujer llamada Halide se sube al taxi de Ali Riza huyendo de un nombre. Es allí cuando Ali la defiende valientemente. Pero su coraje tendrá un precio, el hombre con quien se metió es nada menos que Burak, el hijo del jefe de la mafia de Estambul.

Burak está enamorado de Halide desde hace tiempo. La joven también es hija de un jefe de la mafia, solo que la chica decidió darle la espalda a ese oscuro mundo y estudiar medicina. No obstante, la obsesión de Burak hará que vea a Ali Riza como un obstáculo, motivo por el cual jura destruir su vida. Y ve la boda de Nihan como una oportunidad para ello.

Cuando en el día de la boda, Burak irrumpe en la fiesta abriendo fuego y destrozando por completo la vida de Ali Riza, este joven se meterá en el mundo de la mafia para vengar lo sucedido.

Temporadas y capítulos de la telenovela

La novela cuenta con una sola temporada y 30 episodios que fueron emitidos entre 2020 y 2021. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 150 minutos.

Reparto de la novela

Este drama turco fue dirigido por Recai Karagoz, mientras que el guion fue escrito por Ozan Aksungur.

En cuanto al reparto, este se conforma de la siguiente manera:

  • Tolga Sarıtaş: interpreta a Ali Riza
  • Ayça Ayşin Turan: interpreta a Halide
  • Olgun Toker: interpreta a Burak Ersoylu
  • Dilara Aksüyek: interpreta a Füsun Yilmaz
  • Hazal Benli: interpreta a Derya Tekinoğlu
  • Ahmet Mümtaz Taylan: interpreta a Haşmet Gürkan

Dónde ver la serie Ariza

La serie fue emitida por Show TV, por donde se difundió cada uno de sus episodios. Pero, si no tienes acceso a este canal, puedes intentar verla de manera online. A continuación, te mostramos un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.