Cuento de hadas

Puntua esta serie
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cuento de hadas Bir peri Masali

La serie Cuento de hadas, conocida en su idioma original como Bir Peri Masali, es una telenovela turca de drama y romance estrenada en el 2022, la cual está ganando bastante popularidad y ha recibido buenas críticas.

En esta ocasión, te contaremos todo lo que debes saber sobre la novela Bir Peri Masali; desde su sinopsis, hasta los canales en donde la podrás ver sus capítulos completos en español.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Cuento de hadas (Bir Peri Masali)

La protagonista de la historia es Zeynep, una joven de familia pobre que no ha podido estudiar por falta de dinero, pero, que tiene el deseo de poder cambiar esa situación. La chica se gana la vida trabajando como niñera, cuidando los hijos de un matrimonio de clase alta.

La madre de Zeynep murió, por lo que a esta le tocó vivir con su padre, un hombre alcohólico y adicto a los juegos de apuesta. Además, también vive son su hermana, quien por algún motivo no la trata muy bien.

Ahora bien, la vida de Zeynep cambiará para siempre el día de su cumpleaños. Es en ese día que su novio decide alquilar una limusina para sorprenderla, no obstante, el dinero no le alcanza y solo puede pagar el alquiler de un modesto coche. En ese vehículo la joven encontrará un bolso lleno de dinero en efectivo.

Su novio se opone a que la chica tome el dinero, ya que, alega que se trata de dinero mal habido. No obstante, Zeynep siempre ha tenido el pensamiento que sus problemas se deben a la falta de dinero; así que, dispuesta a cambiar su vida, coge el botín.

De esta manera, Zeynep se adentra en el mundo de la alta sociedad. La Joven comienza a gastar parte del dinero comprando ropa y prendas de lujo, con el objetivo de hacerse pasar por alguien de la clase alta. Es así como Zeynep, vistiendo lujosos vestidos y costosas joyas, frecuenta los lugares a donde se supone que concurren las personas de dinero.

Temporadas y capítulos de la novela

La serie Cuento de hadas se encuentra actualmente en emisión y tiene hasta el momento una sola temporada compuesta de 26 episodios. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 150 minutos.

Reparto de la telenovela

En el elenco de la novela destaca la actriz Aliza Boz, conocida por participar en telenovelas como No sueltes mi mano y Marasli.

El reparto de la serie se conforma de la siguiente manera:

  • Alina Boz: interpreta a Zeynep´
  • Taro Emir Tekin: interpreta a Onur Köksal
  • Nazan Kesal: interpreta a Sahika Köksal
  • Tülin Ece: interpreta a Ümit
  • Hazal Filiz Kucukkose: interpreta a Neslihan Koksal
  • Baran Bolukbasi: interpreta a Yigit

Dónde ver la serie Cuento de hadas (Bir Peri Masali)

El medio oficial de difusión de la serie es FOX Turquía. No obstante, si no cuentas con este canal, puedes intentar ver la novela de manera online. A continuación, te mostramos un ejemplo de cómo puedes buscar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.