Escúchame (Duy Beni)

Puntua esta serie
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escúchame (Duy Beni) serie turca

Duy Beni es una de las últimas telenovelas turcas que se han producido. Estrenada en julio del 2022, la serie “Escúchame” presenta una premisa que es por demás atrayente y que te dejará con ganas de ver más.

En esta ocasión te presentamos todo lo que debes saber sobre la serie Escúchame (Duy Beni), desde su sinopsis, hasta los canales en donde la puedes ver, pasando también por los actores y actrices que la protagonizan.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Escúchame (Duy Beni)

La historia de la telenovela que nos ocupa nos sitúa junto a Ekim y sus amigos. Ekim es una chica que asiste al colegio y que un día, cuando se encontraba junto a Leyla, su amiga, ocurre un hecho inexplicable: un auto atropella a Leyla, dejándola en estado de coma para posteriormente darse a la fuga entrando en una faculta privada de clase alta, donde desaparece.

El suceso alarma a toda la comunidad local, quienes exigen que se haga justicia. Sin embargo, todos los esfuerzos de búsqueda son infructíferos. 

Por otro lado, la facultad, como respuesta al malestar social que se ha generado, y buscando apaciguar a la comunidad, ofrece tres becas a los estudiantes más destacados del barrio.

Los que obtienen la beca son Ekim, Bekir y Ayse, quienes a pesar de que logran ingresar a la prestigiosa facultad, no se darán por vencidos y continuarán buscando al responsable del crimen. Ekim está plenamente convencida de que el responsable del accidente es un alumno de la universidad.

Ahora bien, el ingreso a la facultad no será fácil, adaptarse al nuevo ambiente será algo complejo para las chicas, puesto que las tratarán como a extraños, por lo que, tendrán que aprender las reglas y tradiciones que le imponen los alumnos locales.

Al mismo tiempo ingresará a la facultad un nuevo profesor, un hombre con valores e integridad, el cual no tardará en darse cuenta que en la universidad hay algo raro, parece que los estudiantes guardan secretos.

Temporadas y capítulos de la novela

La telenovela empezó a emitirse el 7 de julio del 2022. Aún se encuentra en producción y cuenta con 8 episodios y una única temporada. Aunque, es necesario mencionar que, siempre, la continuidad de una telenovela depende de su éxito de audiencia. Así que, esperemos que el rating cumpla con el mínimo índice requerido para que la serie continúe.

Reparto de la telenovela

La dirección de la serie está bajo el mando de Ali Balci. El guion fue escrito por Makbule Kosif. En cuanto al elenco, este se organiza de la siguiente manera:

  • Berk Hakman: interpreta a Selim Bender
  • Ege Kökenli: interpreta a Bahar Aydın
  • Rabia Soytürk: interpreta a Ekim Güleryüz        
  • Çaner Topçu: interpreta a Kanat Günay
  • Burak Can: interpreta a Aziz Günay
  • Sümeyye Aydoğan: interpreta a Melisa Gerçek
  • Helin Kandemir: interpreta a Leyla

Dónde ver la serie Escúchame (Duy Beni)

El canal encargado de la emisión de la telenovela es Star TV. Sin embargo, también puedes encontrar la serie en distintos medios webs. A continuación, te presentamos una manera en que puedes buscar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.