Herida del corazón (Kalp yarasi)

Actores de la serie Herida del corazón

Hay cientos de series turcas, y cada vez se producen más telenovelas. Estas están viviendo su propia edad de oro, que se hace visible por medio la creciente popularidad de las mismas, las cuales cada vez se difunden más y se distribuyen a su vez en más países e idiomas distintos. 

Y en esta ocasión nosotros nos disponemos a presentarte la serie Herida del corazón, conocida también en su idioma original como Kalp yarasi. Un drama romántico que describe la vida y costumbre rurales del sur.





Argumento de la serie Herida del corazón

La historia de esta serie presenta un interesante drama romántico que gira en torno a dos familias muy ricas y poderosas de Hatay, las cuales esperan unir sus riquezas a través del casamiento de dos de sus miembros. 

Ferit y Hande han crecido juntos, pasaron su infancia unidos y desde hace años se ha preparado su matrimonio, principalmente por parte de la madre de Ferit. 

Pero en esa historia de amor forzado hay otro elemento, y es Yaman, el hijo de un granjero que ha crecido junto a Ferit y Hande. Yaman tiene tiempo enamorado de Hande en secreto y, además, envidia en demasía a Fertit por ser rico y tener privilegios. 

Antes de que la boda se realizara, Ferit descubre a Hande y Yaman conversando, pero no era una conversación cualquiera, en ese momento Yaman le estaba declarando su amor a Hande, y sorpresivamente esta lo acepta. De esta forma, a Ferit se le rompe el corazón y se va a Estambul, cancelando la boda y provocando que se desate una guerra entre las dos familias.

Por otro lado, esta Ayse, quien se gana la vida paseando perros. Un encuentro fortuito con Ferit le cambiará la vida para siempre.

Temporada y capítulos de Herida del corazón

La serie acaba de estrenar (junio 2021), por lo que hasta el momento solo cuenta con una única temporada y cuatro episodios. Sin embargo, cada semana estrena un nuevo episodio. Además, como ahora está en el top rating, es probable que tenga una segunda temporada.  

Por otro lado, cada episodio tiene una duración aproximada de 120 minutos.

Reparto de la telenovela Herida del corazón

La serie está está dirigida por Yıldız Hülya Bilban, y escrita por Mahir Erol y Sema Ali Erol. En cuanto a su elenco, el mismo está constituido de la siguiente forma:

  • Gökhan Alkan: Interpreta a Ferit Sancakzade 
  • Yağmur Tanrısevsin: Interpreta a Ayse Yilmaz 
  • Merve Çağıran: Interpreta a Hande Varoglu 
  • Toprak Can Adıgüzel: Interpreta a Yaman Öztürk 
  • Şenay Gürler: Interpreta a Azade Sancakzade 
  • Mahir Günşiray: Interpreta a Adnan Sancakzade 

Dónde ver la novela Kalp yarasi

La serie como es nueva, por el momento se puede ver de forma legal solo por el canal ATV de Turquía los días lunes, desde las 20:00 hasta las 22:00. Sin embargo, tal vez con el pasar del tiempo otros canales adquieran los derechos para emitirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Herida del corazón (Kalp yarasi)”