La Vida está Llena de Milagros (Hayat Mucizelere Gebe)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 4)

La vida está llena de milagros serie turca

Si estás aquí es porque has oído hablar de la telenovela “La vida es un milagro”, una serie que, en su estreno pasó algo desapercibida pero que actualmente es conocida por ser una excelente novela de comedia y drama.

En esta ocasión hablaremos un poco sobre la serie “La vida es un milagro”, conocida en su idioma original como “Hayat Mucizelere Gebe”. Te contaremos de qué va la novela, cuáles son los actores y actrices que participan en ella y los lugares en donde la puedes ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie La Vida está Llena de Milagros (Hayat Mucizelere Gebe)

La telenovela presenta una premisa que no se aparta mucho de lo ya presentado por otras novelas de comedia. Sin embargo, como siempre decimos, no importa lo que se cuenta, sino cómo se cuenta. Y es allí donde radica la esencia de “La vida está llena de Milagros”.

La historia en cuestión gira en torno a İnci, quien trabaja como mesera en un hotel. Un día la joven decide acudir al ginecólogo, cosa que cambiará su vida por completo. El médico comete la mala praxis de inyectarle el esperma de Engin, a quien conoció hace cinco años y del cual se enamoró pero que, por cosas de la vida, nunca volvió a ver.

Desde luego, İnci queda embarazada, pero, lo que complica aún más la situación es que, justo en ese momento la joven está a punto de contraer matrimonio con Serhat, un comisario honesto y confiable.

Este incidente convierte la vida de İnci en un caos. Su madre le recomienda que no de a luz al bebé, mientras que la madre Esma se opone a eso asegurando que es un pecado religioso; por otro lado, la esposa de Engin quiere que nazca el bebé porque lo ve como una manera de salvar su matrimonio; de igual manera, Engin también quiere que el bebé nazca; mientras que, Serhat, conmocionado por lo acontecido desea deshacerse del bebé.

Así pues, la joven İnci se enfrenta a un dilema: ¿Deberá tener al bebé, o en su lugar deberá abortarlo? La decisión que tome parece que no solo la afectará a ella, sino también a todos los que la rodean.

Temporadas y capítulos de la novela

La emisión de “La vida está llena de milagros” se llevó a cabo desde el 7 de diciembre del 2015 hasta el 25 de enero del 2016. En total, la serie solo contó con una temporada y 7 episodios, los cuales tuvieron una duración media de 120 minutos.

Reparto de la telenovela Hayat Mucizelere Gebe

El reparto de la telenovela se organiza de la siguiente manera:

  • Yiğit Dikmen: interpreta a Engin Akarcalı
  • Damla Colbay: interpreta a Inci Temizyürek
  • Hande Ataizi: interpreta a Süheyla Temizyürek
  • Burcu Binici: interpreta a Didem Akarcali
  • Demet İyigün: interpreta a Gönül
  • İlayda Findalik: interpreta a Ebru

Dónde ver la serie La Vida está Llena de Milagros (Hayat Mucizelere Gebe)

Dado el tiempo que tiene la novela de haber estrenado, actualmente no hay ningún canal que la esté emitiendo. No obstante, la puedes conseguir en algunos sitios de internet. Por ejemplo, puedes buscar de la siguiente manera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.