Mi lado izquierdo (Sol Yanim)

Puntua esta serie
(Votos: 3 Promedio: 4.3)

Portada de la serie Mi lado izquierdo (Sol Yanim)

¿Quieres ver una serie turca moderna? ¿Una telenovela turca que te ofrezca una historia distinta a las que ya presentan las series occidentales? La novela “Mi lado izquierdo” llegó para llenar ese hueco, siendo una novela fresca, nueva y dinámica que hará que no puedas levantarte del asiento durante cada uno de sus episodios.

Sol Yanim es una serie relativamente nueva, por lo que aún no es muy conocida. Sin embargo, solo es cuestión de tiempo para que su popularidad suba como la espuma. Mientras tanto, en este artículo te presentamos todo lo que debes saber sobre esta telenovela, desde su sinopsis, elenco, hasta los canales y sitios por donde la puedes ver.


Argumento de la serie Mi lado izquierdo

VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Contariamente a lo que puedes llegar a pensar, la historia que presenta esta novela turca de televisión no es tan superficial como aparenta. Sino que manifiesta de forma sutil las ambiciones humanas, el amor y la resiliencia.

La trama de esta serie se centra en los secretos de la familia Kutlusoy, quienes son símbolo y arquetipo de una vida feliz. Por otro lado se encuentran una madre y su hija, las cuales después de haber vivido rodeadas de riquezas y comodidades, deben aprender a vivir humildemente, en un modesto barrio.

Serra, una chica joven que aprendió a valerse por sí sola en la vida, se hizo cargo de su madre. Por otra parte está Selim, quien es un joven rico y heredero de una gran fortuna.

De esta forma la historia girará en torno a estos jóvenes. Mientras Serra vive en un barrio con su madre y estudia en la Universidad del Norte gracias a una beca, Selim estudia igualmente pero sin ningún tipo de obligación.

Sin duda, una serie que promete muchísimo.

Temporada y capítulos de la serie Mi lado izquierdo

Contrariamente a lo que nos tiene acostumbrado la mayoría de las series turcas, Sol Yanim cuenta con tan solo 12 episodios completos (de 120 minutos cada uno) y una única temporada publicada el 26 de noviembre del 2020.

Eso sí, hay que recordar que esta telenovela está recién salida del horno, por lo que se espera que vayan estrenado más episodios a medida que pase el tiempo.

Reparto de Mi lado izquierdo

La novela Sol Yanim fue dirigida por Serdar Gözelekli, y escrita por Melis Civelek. Y en lo tocante a su reparto, este está conformado por celebridades ya muy conocidas en el cine turco. El elenco se distribuye de la siguiente forma:

  • Özge Yağız: Interpreta a Serra
  • Tolga Mendi: Interpreta a Selim Kutlusay
  • Cansel Elçin: Interpreta a İhsan Kutlusay
  • Defne Samyeli: Interpreta a Asena
  • Emre Dinler: Interpreta a Barbar
  • Cemre Baysel: Interpreta a Biricik

Dónde ver en español y online Mi lado izquierdo

La telenovela Sol Yanim, es transmitida oficialmente por el canal Star TV. Sin embargo, dado que la misma es aún muy nueva, no hay muchos medios emitiéndola de forma legal. La misma se puede encontrar en español y online en algunas webs no oficiales.

Otras teleseries que te puedes gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 ideas sobre “Mi lado izquierdo (Sol Yanim)”