El pozo (Çukur)

Puntua esta serie
(Votos: 9 Promedio: 4.4)

Portada de la Serie Turca Cukur

Existen muchas novelas turcas que abordan todo tipo de géneros. Sin embargo, al igual que el cine, puede haber una gran cantidad de producciones, pero las obras de culto son contadas. En esta ocasión, te hablaremos de una serie que se convertido en una telenovela de culto en Turquía. Nos referimos a El pozo, conocida como La fosa, Territorio prohibido para el amor o Cukur en su idioma original.

Quédate a leer todo lo que debes saber sobre la serie El pozo, te contaremos de qué va esta novela, las temporadas y capítulos que tiene, su reparto y los canales en donde la puedes ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie El pozo (Çukur)

La acción de la historia de esta telenovela tiene lugar en Cukur, un barrio de Estambul en donde abunda el crimen. Allí, en ese barrio, está la familia Kocovali, la cual tiene el control de dicho barrio. Sin embargo, la familia tiene sus propias reglas, y una de esas reglas es que está prohibido la venta de drogas.

Por ello, las drogas ni se producen ni se comercian en el pozo. No obstante, la situación se complicará cuando surge un nuevo grupo delictivo que está dispuesto a violar la ley. Dicho grupo intentará primero llegar a un acuerdo con la familia Kocovali, pero como no lo logran, deciden atacar el vecindario.

Yamac, quien es el hijo menor de la familia, vive alejado, se ha enfocado en la vida como a él le ha parecido bien, sin pensar en el mañana. Una noche cualquiera conoce a Sena, y en poco tiempo se enamoran y contraen matrimonio. 

Pero la desgracia tocará la familia cundo la nueva pandilla asesina al hermano mayor de Yamac. Esa tragedia cambiará la vida de Yamac, quien a partir de ese momento tendrá que ocupar el lugar de su hermano y convertirse en líder de Cukur para enfrentar la guerra.

De esta forma, episodio tras episodio, esta serie turca va incrementando su dosis de acción y suspenso, hasta convertir en un thriller. 

Temporadas y capítulos de la novela El pozo (Cukur)

La telenovela tiene 4 temporadas que cuentan con 131 episodios en la versión original, y con 427 en la versión internacional. Cada capítulo tiene una duración que oscila entre los 130 y 140 minutos. 

En la versión original, los episodios se distribuyen de la siguiente manera:

  • Temporada 1: 33 episodios
  • Temporada 2: 34 episodios
  • Temporada 3: 26 episodios
  • Temporada 4: 35 episodios

Reparto de la telenovela La fosa

El director de la serie es Sinan Öztürk. Y en el elenco, sin duda una las personalidades más resaltantes es Aras Bulut, el cual protagoniza esta historia.

  • Aras Bulut: interpreta a Yamaç Koçovalı
  • Dilan Çiçek Deniz: interpreta a Sena Koçovalı
  • Ercan Kesal: interpreta a Idris Kocovali
  • Perihan Savas: interpreta a Sultan Koçovalı
  • Erkan Kolcak: interpreta a Vartolu Sadettin
  • Necip Memili: interpreta a Cumali Koçovalı

Dónde ver la serie El pozo (Kucur) en Español

El medio de difusión oficial de la serie es Show TV. Esta serie también se ha podido ver en español en el canal chileno Mega. Más allá de estos canales, puedes ver la serie en español en diversas páginas o plataformas online internet. Lamentablemente, muchas de ellas no son oficiales y la calidad deja mucho de que desea, por ello siempre recomendamos ver este tipo de serior en los canales oficiales de difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “El pozo (Çukur)”