La señora Fazilet y sus hijas

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie ra Fazilet y sus hijas

Una serie turca que dio de que hablar en su momento fue “La señora Fazilet y sus hijas«. Una telenovela estrenada en el 2017 que forma pare de esta edad dorada de las telenovelas turcas. La serie también es conocida con los nombres de “Señora Fazilet” y “Ave negra hermosa” o su título original «Fazilet Hanım ve Kızları»

En esta ocasión te mostraremos todo lo que debes saber sobre esta serie, desde su argumento hasta los sitios en donde la puedes ver de forma segura.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie La Sra. Fazilet y sus hijas

La historia de la telenovela turca gira en torno a Fazilet, quien después de una vida llena de pobreza tiene el sueño de convertirse en millonaria. Ella tiene dos hijos: Hazan y Ece. Debido a la muerte de su marido, ha tenido que pasar por situaciones muy difíciles. 

Fazilet se apoya en su hija mejor, Ece, de quien espera que se case con un hombre rico para poder cumplir así su sueño. Por otro lado, esta Hazan, con quien tiene mala relación. Hazan es muy crítica de su madre, detesta su superficialidad y a diferencia de su progenitora, a ella no le interesa el dinero. 

Un día cualquiera, la Sr. Fazilet se topará con la respetada y adinerada familia Egemen. Y allí ella verá la oportunidad de poder hacer realidad su sueño.

No obstante, por cosas de la vida, lo dos hijos de la rica familia se verán atraídos por Haza, quien sigue despreciando los ideales de su madre. Por otra parte, estará Ece, la cual tratará de obedecer y hacer cumplir de su madre. 

De esta forma, se desarrollará esta historia llena de drama y romance que, como toda novela, mostrará los secretos escondidos de la familia. Sin duda, una novela que no debes perderte. 

Temporadas y capítulos de La Sra. Fazilet y sus hijas

La serie tiene dos temporadas que integran 50 episodios en la versión original y 174 episodios en la versión internacional. Cada episodio tiene una duración aproximada de 120 y 140 minutos.

En la versión original, los capítulos se distribuyen de la siguiente forma:

Temporada 1: 13 episodios

Temporada 2: 37 episodios 

Reparto de la telenovela

La telenovela fue dirigida por Murat Saraçoğlu y Gökçen Usta. El guion fue escrito por Sırma Yanık. Y el reparto está conformado de la siguiente manera:

  • Nazan Kesal: interpreta a Fazilet Çamkıran.
  • Deniz Baysal: interpreta a Hazan Çamkıran 
  • Afra Saraçoğlu: interpreta a Ece Çamkıran
  • Çağlar Ertuğrul: interpreta a Yağız Egemen
  • Mahir Günşıray: interpreta a Hazım Egemen
  • Tolga Güleç: interpreta a Gökhan Egemen.

Dónde ver La señora Fazilet y sus hijas

Esta novela turca tuvo amplia difusión. Muchos canales adquirieron los derechos de la serie. En España están disponibles los capítulos completos en la plataforma de Nova y Atresmedia, en Colombia en el Canal 1, en Chile en Chilevisión, en Paraguay en Telefuturo, en Puerto Rico en WAPA-TV, en Ecuador en TC Televisión, en Costa Rica en Teletica, en Honduras en Canal 11, en México en Imagen Televisión, y en Panamá en Telemetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *