Tutsak

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Serie turca Tutsak

Tutsak es una telenovela turca estrenada en el 2017 que, hasta el día de hoy, ha pasado algo desapercibida en la opinión pública; no obstante, es un drama que vale la pena ver, y más, si se es un fan de las series turcas.

Por ello, en esta ocasión queremos presentarte todo lo que debes saber sobre esta telenovela, la cual también es conocida como Prisionera y cautiva. Te contaremos desde su sinopsis hasta los canales en donde podrás ver sus capítulos completos en español. Así que, sin más, te invitamos a que te quedes a leer.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Tutsak

La historia de la novela Tutsak gira en torno a Elif, una hermosa joven alegre y orgullosa, cuyo deseo es poder tener una vida llena esperanza. Sin embargo, la vida no le sonríe, y un día la desgracia la golpea cuando su familia muere.

Esta circunstancia obliga a la joven a casarse con Sudullah, un hombre 30 años mayor que ella, el cual la mantiene sometida, prohibiéndole salir de casa, manteniéndola bajo constante amenaza, chantajeándola con revelar oscuros secretos de su familia.

Es así como Elif empieza a vivir como una prisionera, se encuentra cautiva en su propia casa, presa de un hombre que lo único que ha hecho es aprovecharse de su situación. 

La vida de Elif dará un giro cuando Sudullah roba el banco de la familia Gurhan y se da a la fuga, desapareciendo así de la vida de Elif. Así es como ahora la joven queda sola y desamparada en un mundo extraño para ella.

Pero, un día se topará con Bahadir, quien le extiende la mano y la ayuda adentrándola en la familia Gurhan, familia para la cual trabajará Elif. Allí conocerá a Kenan, hijo de los Gurhan, el cual se interesa por Elif.

Así se desarrollará este drama que, a través de su historia y de sus personajes, logrará mantenerte cautivado a lo largo de sus episodios.  

Temporadas y capítulos de la novela

La serie turca Tutsak estrenó en el 2017 y cuenta con una sola temporada compuesta a su vez de 44 episodios. Se trata de una novela de corta duración que podrás ver completa en pocos días.

Reparto de la telenovela

El director de la novela Prisionera es Serhan Şahin. Por su parte, el elenco de la telenovela se organiza de la siguiente manera:

  • Pamir Pekin: interpreta a Kenan
  • Gülper Özdemir: interpreta a Elif
  • Caner Şahin: interpreta a Bahadır
  • Ayda Aksel: interpreta a Leman
  • Seray Gözler: interpreta a Sevim
  • Özcan Varaylı: interpreta a Enver

Dónde ver la serie Tutsak

El medio de difusión oficial de la telenovela Tutsak es Kanal D. Ahora bien, dada la poca repercusión que tuvo la serie, parece que ningún otro canal adquirió los derechos para su emisión en español.

No obstante, en caso de que no cuentes con el Kanal D, puedes intentar ver la serie completa y en español de manera online. En internet existen páginas y plataformas que ofrecen este tipo de contenido. Solo es cuestión de saber buscar. A continuación, te presentamos una alternativa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.