De los labios al corazón (Dudaktan Kalbe)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Portada de la serie De los labios al corazón

Los melodramas turcos son especiales por su historia, por la química entre sus actores, por las sensaciones que despiertan en nosotros, por hacernos sufrir, soñar y creer junto a sus protagonistas. Por eso y por otras razones más, es que siempre procuramos traer a lamparaturca los mejores dramas románticos.

Y en esta ocasión te presentamos la serie “De los labios al corazón”, conocida en su idioma original como “Dudaktan Kalbe” y también bajo el nombre de “From lips to heart”. Quédate a leer todo lo que debes saber sobre esta telenovela.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca De los labios al corazón

La historia de la serie De los labios al corazón (Dudaktan Kalbe) se centra en Hüseyin Kenan, quien es un talentoso músico al que le ha tocado luchar con el dolor que supone tener una difícil infancia, la cual fue marcada por el suicidio de su padre, desgracia que obligó a que fuera criado por su tío y sufriera maltratos de parte de este. 

Kenan está perdidamente enamora de Leyla, si embargo, se siente indigno de su amor. Impulsado por el deseo de auto superarse y de salir adelante, el joven toma la difícil decisión de viajar al extranjero y dejar atrás todo lo que conoce para concentrarse en su carrera como músico.

Es así como el joven Hüseyin logra convertirse en un exitoso y famoso violinista. Pero no todo será fácil, ya que, pronto recibirá la noticia de que Cemil, su primo, se casó con Leyla a pesar de que conoce que ella no lo ama. Esto hace que el joven violinista sea presa de una profunda desesperación y angustia.

No obstante, esto no le impedirá al joven regresar a su tierra, y cuando lo hace, conoce a Lamia, una joven huérfana que manifiesta ser fanática tanto de él como de su música. Entre ellos nacerá una atracción inmediata, sin embargo, Kenan reprime su sentimiento debido a Lamia es de una posición social inferior. 

Temporadas y capítulos de la telenovela

La serie fue emitida desde el 3 de septiembre del 2007 hasta el 26 de mayo de 2009. En total, cuenta con 76 capítulos completos estrenados en dos temporadas

Los episodios y temporadas se distribuyen de la siguiente manera:

  • Temporada 1: 41 episodios
  • Temporada 2: 34 episodios 

Reparto

  • Burak Hakkı: interpreta a Hüseyin Kenan Gün
  • Aslı Tandoğan: interpreta a Lamia Sönmez
  • Fadik Sevin Atasoy: interpreta a Leyla Paşazade
  • Yiğit Özşener: interpreta a Cemil Paşazade
  • Özge Özder: interpreta a Cavidan Meriçoğlu
  • Köksal Engür: interpreta a Sait Paşazade.
  • Gözde Kansu: interpreta a Nimet Başar

Dónde ver la serie en español

El canal oficial de difusión de la serie es Show TV. Aunque también hay otros canales que adquirieron los derechos, tales como Telefuturo y Monte Carlo TV. Además, la serie está disponible para vera online en algunos sitios webs como el que te mostramos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.