Con Olor a Fresas (Çilek Kokusu)

Protagonistas de la serie Con olor a fresas

Si estás aquí es porque o bien ya eres un auténtico fan de la televisión turca, o apenas te estás iniciando en este mundillo. De la manera que sea, en esta web puedes ver cientos de recomendaciones de series turcas, las cuales harán que te enamores de estas producciones.

Y en esta ocasión, nosotros te traemos de primera mano todo lo que debes saber sobre la serie “Con olor a fresas”, también conocida en su idioma original como “Cilek Kokusu”. Te expondremos desde su argumento y elenco, hasta los canales en donde la puedes ver.


Si quieres ver todos los capítulos completos de la serie, al final del artículo te indicamos donde puedes verlos online y en español


Argumento de la telenovela Çilek Kokusu

La historia se la serie se centra en Asli, quien es una pastelera entusiasta que disfruta su trabajo. Sin embargo, en un desafortunado día, tiene un accidente en un auto con un hombre desconocido, por lo que su pastel se arruina y termina perdiendo su trabajo. No obstante, en ese momento ella nunca imaginó que el causante de ese desagradable momento se iba a convertir en un futuro en alguien importante en su vida.

Después del accidente, Asli se ve obligada a busca otro empleo para poder culminar sus estudios universitarios. Es en ese momento en que, bajo el consejo de su amiga Gonca, ella decide ir a Bodrum, una conocida ciudad turística, a finde trabajar allí en la temporada alta.

Asli y Gonka consiguen trabajo en un importante hotel de la localidad. Sin embargo, para sorpresa de Asli, el dueño del hotel es un hombre llamado Burak, el responsable de que ella perdiera su anterior empleo.

Al principio Asli estaba enamorada de Volkan, quien es un caballero, un hombre dulce y educado. No obstante, poco a poco se irá dando cuenta que en realidad está enamorada de alguien muy distinto: de Burak, quien es arroante y mujeriego, pero que con el tiempo será transformado por esa mezcla de sentimientos que Asli despierta en él.

De esta forma se desarrolla una historia de amor llena diálogos ocurrentes, humor e ironía, que no te dejará indiferente.

Temporada y capítulos de la serie Con olor a fresas

La serie es bastante corta si se compara con sus homólogas. La misma cuenta con una sola temporada de 22 episodios, todos estrenados en el año 2015.

Reparto de la novela Cilek Kokusu

La serie fue creada por la guionista Aslı Zengin. Y en cuanto a su reparto, el mismo integra estrellas de primer nivel, como es el caso de quien da vida a la protagonista.

El elenco se conforma de la siguiente manera:

  • Demet Özdemir: Interpreta a Asli
  • Yusuf Çim: Interpreta a Burak
  • Ekin Mert Daymaz: Interpreta a Volkan
  • Mine Tugay: Interpreta a Elcin
  • Gözde Kaya: Interpreta a Cagla
  • Zeynep Tugçe Bayat: Interpreta a Gonca

Dónde ver la serie Con olor a fresas

Contrario a lo que sucede con otras series turcas, “Con olor a fresas” es una serie que no ha gozado de una amplia difusión. Motivo por el cual solo la podrás conseguir en sitios piratas de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *