Las alas de la ambición (Kus Uçusu)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Las alas de la ambición serie turca

El éxito de las telenovelas turcas es tal, que Netflix, el gigante del entretenimiento no ha dudado en lanzarse a este mercado. Netflix ya ha producido algunas series como Fatma y The Gift, y en este 2022 ha estrenado otra producción: Las alas de la ambición.

En esta ocasión te presentaremos todo lo que debes saber sobre la serie “Las alas de la ambición”, también conocida bajo el nombre de “Como vuela el cuervo” y en su idioma original como “Kus uçusu”. Así que, sin más, te invitamos a que te quedes a leer.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Las alas de la ambición

La serie que nos ocupa nos cuenta la historia de Asli, quien es una chica atractiva, joven y capaz de hacer cualquier cosa por cumplir sus sueños. Asli es una periodista que se está iniciando en el complejo mundo del periodismo.

Sin embargo, su ascenso no será fácil y ella sabe que si quiere triunfar en el periodismo hay un camino que debe seguir: trabajar para la famosa y exitosa Lale Kira, quien es una de las periodistas más famosas del país. Kira trabaja en la cadena de noticias de Estambul y goza de la admiración de miles de jóvenes que sueñan con llegar a ser como ella.

Entre esos jóvenes se encuentra Asli, quien estando en perfecta concordancia con sus ambiciones, consigue hacer trampa para lograr ser la becaria de Lale Kira.

No obstante, las cosas no son como Asli cree, ya que, los problemas empiezan cuando se vuelve víctima de los maltratos de Lale, quien demuestra ser una persona a la que solo le importa la fama.

Pero no todo termina ahí, porque, Asli pronto se dará cuenta que, si quiere ascender, deberá deshacerse de todos los becarios, e incluso, de la propia Lale.

Temporada y capítulos de la telenovela

Actualmente la novela tiene una sola temporada compuesta de 8 episodios. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 45 minutos.

No se sabe con certeza si habrá o no una segunda temporada, puesto que Netflix ha cancelado numerosas series. Pero, dado el intrigante final de temporada, todos los fanáticos esperan con ansias el anuncio de una nueva temporada.  

Reparto de la serie Las alas de la ambición

El director de la serie es Deniz Yorulmazer y el guionista, Meriç Acemi. El reparto se conforma de la siguiente manera:

  • Miray Daner: interpreta a Aslı
  • Birce Akalay: interpreta a Lale Kiran
  • İbrahim Çelikkol: interpreta a Kenan
  • İrem Sak: interpreta a Müge
  • Defne Kayalar: interpreta a Gül
  • Burak Yamantürk: interpreta a Selim

Dónde ver la serie Las alas de la ambición

La distribuidora oficial de la serie “Como vuela el cuervo” es Netflix, por lo tanto, es por medio de dicha plataforma que puedes ver la telenovela.

Sin embargo, si por alguna razón no tienes Netflix, siempre puedes acudir a los distintos sitios webs para ver la serie de manera online. Eso sí, la calidad puede que diste mucho de ser la mejor. A continuación, te presentamos una forma en que puedes buscar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.