Sonríe a tu destino (Gulumse Kaderine)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Sonríe a tu destino serie turca

En esta web siempre te hablamos constantemente de todo lo relacionado con la industria de la televisión turca. Trayéndote siempre información sobre el mundo de las telenovelas turcas, desde las más famosas, hasta esas que casi nadie conoce.

Y en esta ocasión te vamos a hablar de la serie “Sonríe a tu destino”, conocida en su idioma original como “Gulumse Kaderine”, un drama estrenado en el 2022 que, a pesar de su desafortunado futuro, merece la pena ver. Aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre esta novela.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Sonríe a tu destino (Gulumse Kaderine)

La historia del drama turco que tenemos por delante gira en torno a dos chicas, Eda y Yaren, quienes se criaron en un orfanato, donde se hicieron grandes amigas, compartiendo dolores, tristezas y ratos de alegría; creciendo y sintiéndose hermanas.

Cuando las jóvenes cumplen 18 años, llega el momento en que ambas deben iniciar su vida adulta e independiente, dejando atrás la orfandad para hacer frente a la dura realidad de la vida adulta.

Yaren, quien tiene un personalidad tranquila y serena, quiere estudiar medicina, pero para eso debe presentar un examen de admisión. Por su parte, Eda es apasionada e impulsiva, nunca completó la escuela secundaria y quiere triunfar en la vida, pero no precisamente estudiando, sino con arduo trabajo y coraje.

Pero lamentablemente el destino siempre puede decir algo diferente a lo que se desea, por lo que, después de una fiesta aparentemente normal, todo cambiará para las chicas, quienes tendrán que aceptar lo que la vida le depara.

Así puedes, Yaren tendrá que descubrir algunos secretos de su pasado mientras que Eda intentará aprovechar las oportunidades que se le presenten.

Temporada y capítulos de Sonríe a tu destino

La telenovela solo cuenta con cinco episodios emitidos en una única temporada.

Ahora bien, el hecho de que solo tenga 5 episodios se debe a los bajos índices de audiencia, lo cual provocó que los productores decidieran poner fin a la novela que no llevaba ni un mes en emisión.

Tal vez el fracaso comercial de la telenovela se deba a que la misma empezó a emitirse antes del verano, buscando evadir la competencia. Sin embargo, el rating no la acompañó, por lo que lamentablemente nos quedamos sin la continuación de la historia.

Reparto del drama turco

El reparto de la novela se conforma de la siguiente manera:

  • Bahar Sahin: interpreta a Eda
  • Sude Zülal Güler: interpreta a Yaren
  • Mine Tugay: interpreta a Neval
  • Dogan Bayraktar: interpreta a Kanat
  • Erkan Meric: interpreta a Firat
  • Yalcin Hafizoglu: interpreta a Can

Dónde ver la serie turca Sonríe a tu destino

El canal oficial encargado de transmitir la novela era FOX. Sin embargo, ahora que la serie fue cancelada, la misma la puedes ver de forma online en diversos medios de internet. De hecho, aquí te presentamos una alternativa que tienes para ver la novela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.