Escondiendo a nuestra madre (Annemizi Saklarken)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie Escondiendo a nuestra madre

A finales del 2021 estrenó una serie que lamentablemente pasó por debajo de la mesa en lo que se refiere a la audiencia. Esta serie que nada tiene que envidiarle a sus homónimas, actualmente es muy poco conocida.

Por ello, en esta ocasión nos disponemos a darte a conocer la serie turca Escondiendo a nuestra madre, cuyo título original es Annemizi Saklarken. Aquí te hablaremos de todo lo debes saber: dónde verla en español, su sinopsis, hasta los actores y actrices que conforman su reparto.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Escondiendo a nuestra madre (Annemizi Saklarken)

La historia de la telenovela gira en torno a Handan, quien es una medre soltera con tres hijos, habiendo quedado embarazada desde temprana edad. Pero Handan no es una mujer de emociones suaves, ella realmente es una escaladora social que persigue el lujo y envidia la vida que los millonarios muestran en sus redes sociales. 

Handan siente, además, que, debido a su precoz embarazo ella nunca pudo vivir una vida plena. 

Ahora bien, la vida de Handan dará un giro cuando llegue a la casa de Dündar, quien es un exitoso hombre de negocios, además de un excelente esposo y un padre ejemplar. Allí la chica trabajadora se verá inmiscuida en un enredo amoroso.

En cuestión, Handan se dará cuenta que Dündar la está cortejando. Al principio, a la joven le incomoda la idea de poder dañar un matrimonio al enamorar a un hombre casado. Sin embargo, no tardará en darse cuenta que lo que tiene delante, es la oportunidad de tener la vida que siempre ha querido.

De esta forma, se desarrolla esta interesante historia que expone que la ambición puede no conocer de límites.

Temporadas y capítulos de la serie Escondiendo a nuestra madre (Annemizi Saklarken)

La serie cuenta con una única temporada compuesta de solo ocho episodios. La misma se emitió desde el 8 de diciembre, hasta el 2 de febrero del 2022. 

Ahora bien, ¿a que se debió esta brevedad de la serie? Pues simplemente se trata de que la telenovela no cumplió con las expectativas de la cuota de audiencia. Desde su estreno, no logró conquistar el interés de los televidentes turcos. 

Por ello, a pesar de que la historia daba para más episodios, los productores tomaron la decisión de darle un final abrupto a la serie en el capítulo 8.

Reparto de la serie Escondiendo a nuestra madre (Annemizi Saklarken)

El reparto de la serie está conformado de la siguiente manera:

  • Hande Dongademir: interpreta a Handan Bulut
  • Kutsi: interpreta a Dündar Demir
  • Hatice Alan: interpreta a Benan Demir
  • Yesim Ceren Bozoglu: interpreta a Füsun Moran
  • Ece Yasar: interpreta a Derya Güven
  • Erdem Kaynarca: interpreta a Bora Demir

Dónde ver la serie Escondiendo a nuestra madre (Annemizi Saklarken)

La serie fue emitida oficialmente por el canal Star TV. De esta forma, hasta el momento este medio es el único por donde se puede ver la serie de forma completa y legal.

Hasta el momento, no tenemos constancia de otros canales de televisión que emitan esta telenovela en español. No obstante, también puedes encontrar los capítulos completos en castellano en diversas plataformas online como la que te mostramos a continuación. Eso sí, la calidad de la misma puede estar lejos de ser la mejor, después de todo, siempre es mejor optar por los productos originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.