Identidad Oculta (Sol de invierno)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Portada de la serir Identidad oculta

El mercado de las series y telenovelas turcas cuenta con tan tantas producciones que resulta difícil estar al tanto de todas las novelas que estrenan. Y entre tanta serie alguna buena se nos puede pasar desapercibida. 

Y en esta ocasión te presentamos una serie que, en su tiempo, no gozó de mucha visibilidad. Pero, no por ello es una serie que no debas valorar para ver. Estamos hablando de Identidad oculta, conocida también como «Sol de invierno» o “Winter sun” y en su idioma original como “Kıs Gunesi”. Quédate a leer para que te enteres de todo lo que debes saber sobre esta novela turca.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Identidad oculta

La historia de esta serie turca gira en torno a Efe, quien fue un niño que es testigo de la muerte de su padre a manos de un asesino a sueldo. El niño, quien estaba destinado a correr la misma suerte de su padre, es entregado a una familia para ser criado cuando el sicario no puede cumplir con la orden de ejecutarlo.

Pasaron veinte años y el joven Efe, quien se ha convertido en pescador, no puede recordar nada de lo que ha pasado. 

Por otra parte, Mete, su hermano gemelo, está al mando de la compañía que dejó su padre al mismo tiempo que está casado con Nisan, el amor de la infancia de Efe. 

Cuando una nueva desgracia se desencadena, Efe se verá arrastrado a tomar la decisión de adoptar la identidad de Mete con el objetivo de hacer justicia con quienes arruinaron su familia. 

De esta forma se desarrolla la historia, la cual está ambientada entre 1996 y 2016. 

Temporadas y capítulos de la telenovela “Sol de invierno”

Esta serie cuenta con 18 episodios emitidos en una única temporada, la cual a su vez fue emitida desde el 23 de febrero hasta el 21 de junio del 2016. 

Reparto de “Kıs Gunesi”

La serie estuvo dirigida por Murat Onbul. En cuanto a su reparto, el mismo está compuesto por actores y actrices en su mayoría desconocidos, en el sentido de que no han participado en grandes éxitos de la industria turca.

Tal vez una de las estrellas más resaltantes sea Aslı Enver, la actriz inglesa conocida por participar en la serie “Amor eterno” y en “Babil”. En esta presente novela la actriz interpreta a Nisan.

El resto del elenco se organiza de la siguiente forma:

  • Şükrü Özyıldız: interpreta a Efe
  • Şenay Gürler: interpreta a Leyla.
  • Mahir Günşiray: interpreta a Mazhar.
  • Başak Parlak: interpreta a Seda Akar.
  • Hakan Boyav: interpreta a Kadim Toprak.
  • Çağdaş Onur Öztürk: interpreta a Bora Bilgin

Dónde ver en español la serie turca Identidad oculta

El medio de difusión oficial en el que fue lanzada la serie es Show TV. Pero hay otros medios que también adquirieron los derechos de la misma, como es el caso de Netflix, aunque actualmente la novela ya no está en el catálogo de esta plataforma. Otro canal que adquirió los derechos fue Telemundo, quien transmitió todos los episodios de la novela en español.

También puedes encontrar los capítulos completos en español en diversas plataformas online como la que te mostramos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.