Llama a mi agente (Menajerimi Ara)

Portada de la serie turca Llama a mi agente

Desde hace unos años se han producido una gran cantidad de series y telenovelas turcas que abarcan distintos géneros y abordan diferentes temas. Sin embargo, la mayoría de estas series no muestran más que historias románticas que tienen drama y en ocasiones algo de comedia.

La serie que ahora te presentamos se llama Menajerimi Ara, conocida en español como “Llama a mi gerente”. Esta telenovela además de ser una comedia dramática, narra cómo es la vida de los talentos del cine y de sus agentes. Es un valor seguro, ya que es la adaptación turca de la exitosa serie francesa «Call My Agent«, también conocida como «Dix pour cent«. 


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Argumento de la serie Menajerimi Ara

La historia de esta serie se centra en una agencia de talentos de la industria del cine llamada ASK. Es allí a donde llega una joven que viajó desde el interior del país hasta Estambul para trabajar en la agencia. 

En dicha agencia se irán mezclando las situaciones laborales con las situaciones personales de los empleados, gerentes y artistas de la institución. 

La agencia atraviesa una crisis inesperada, causada por la repentina muerte de su fundador. por lo que tendrá que emplear todos sus recursos para poder satisfacer las demandas y caprichos de los artistas estelares a los cuales representa.

De esta forma, en una interesante mezcla de comedia y drama, se expondrán las difíciles situaciones que tienen que enfrentar las personas que quieren triunfar y tener éxito en el cine y en la televisión.

Los esfuerzos y sacrificios, los éxitos y fracasos, las alegrías y las tristezas, las ambiciones personales y las conspiraciones; todo quedará enmarcado en esta obra tan particular, que no te dejará indiferente.

Temporadas y episodios de Llama a mi agente

La serie estrenó en agosto de 2020, y desde entonces ha estado en emisión. Tiene en total 45 episodios emitidos en la primera temporada. Es una serie relativamente nueva, por lo que de momento no tenemos noticias de una segunda temporada. Esperemos que sea todo un éxito y que los productores se animen a continuar con esta novela romántica.

Reparto de la serie Llama a mi agente

El elenco de la serie Recetas de amor está formada actores turcos muy reconocidos. A continuación, te detallamos los principales personajes:

  • Barış Falay: interpreta a Kıraç Özdal
  • Canan Ergüder: interpreta a Feris
  • Fatih Artman: interpreta a Çınar Bilgin
  • Serhat Teoman: interpreta a Serhat Teoman
  • Ahsen Eroğlu: interpreta aDicle 

Estrellas invitadas

Dijimos que Menajerimi Ara era una serie particular, y es verdad. “Llama a mi agente” es única en su género. Además de la realidad que quiere contar, hay que destacar la manera en que la cuenta.

Además, la serie tiene la singularidad de que en cada episodio se invita a una estrella de la TV que se interpreta a ella misma. 

Esto fue sin duda fue una gran idea, ya que enganchó a la audiencia, presentándoles no solo una historia que contar, sino también obsequiándoles la aparición de algunas de las grandes celebridades de cine y televisión.

De unos años para acá se ha producido una gran cantidad de series turcas que abarcan distintos géneros y abordan diferentes temas. Sin embargo, la mayoría de estas series no muestran más que historias románticas que tienen drama y en ocasiones algo de comedia.

La serie que ahora te presentamos se llama Menajerimi Ara, conocida en nuestro idioma como “Llama a mi gerente”. Esta telenovela además de ser una comedia dramática, narra cómo es la vida de los talentos del cine y de sus agentes.

Dónde ver en español y online la telenovela Llama a mi agente

Esta telenovela, a diferencia de la mayoría de las series turcas, las cuales solo se pueden ver por un par de canales. Menajerimi Ara ha sido emitida por France 2, Cosmo, ICI ARTV Y Netflix, siendo este último el medio de difusión principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Llama a mi agente (Menajerimi Ara)”