Tormenta de Amor (Zemheri)

Puntua esta serie
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tormenta de amor serie turca

Las telenovelas turcas han abarcado muchos géneros y temáticas, pero sin duda la temática que más novelas han abordado es el drama romántico. Y una muy buena novela turca de este género es “Tormenta de amor”, también conocida como “Invierno” y como “Zemheri”, en su idioma original.

En esta ocasión te traemos toda la información sobre esta serie turca. Te contaremos su trama, los actores y actrices que participan en ella, cuántos episodios tiene y los lugares en donde la puedes ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Tormenta de Amor (Zemheri)

La historia gira en torno a Firuze y Ayaz, dos jóvenes de clase baja que desean luchar para alcanzar sus sueños a pesar de las limitaciones económicas que tienen. Ambos estudian en la misma universidad, y, aunque los dos son de bajo recursos, cuentan con el apoyo de sus familiares, quienes los motivan a salir adelante.

Un día, entre estos dos jóvenes nacerá un sentimiento filial que trasciende lo cotidiano. Estos chicos de nobles sentimientos se verán fuertemente atraídos.

Sin embargo, nada será fácil, puesto que deberán sortear grandes obstáculos, situaciones complicadas, incluso trágicas, a las cuales deberán vencer para poder estar juntos y lograr el bienestar mutuo y de los que aman.

Firuze tiene dos hermanos, siendo ella la del medio. Su madre es distante, pero, su padre sí que la ayuda y hace todo lo posible para que ella pueda graduarse de arquitecto. No obstante, un día su padre morirá en un accidente algo extraño. A partir de ahí, la joven luchará para que la verdad salga a la luz y se haga justicia.

En cuanto a Ayaz, él es el mayor de tres hermanos. Todos viven con su madre, y él siente la necesidad de trabajar además de estudiar, para poder ayudar en el mantenimiento del hogar y darle una mano a sus hermanos para que también puedan salir adelante.

La vida de Ayaz se verá sacudida tras la aparición de su padre, luego de muchos años de ausencia y abandono.

Temporadas y capítulos de la telenovela

La serie cuenta con una única temporada compuesta de 10 episodios, los cuales tienen una duración promedio de 130 minutos

A pesar de que la novela estrenó el 15 enero del 2020, su producción no ha continuado y además no ha sido cancelada. Según se rumoreó, fue suspendida por la cuarentena del Covid-19, sin embargo, no ha sido reanudada desde entonces y no se tiene noticias que arrojen un poco luz.

Reparto de la novela

El drama turco fue dirigido por Hilal Saral. Y el elenco se conforma de la siguiente manera:

  • Alperen Duymaz: interpreta a Ayaz
  • Ayça Ayşin Turan: interpreta a Firuze
  • Caner Cindoruk: interpreta a Ertan
  • Hazal Filiz Küçükköse: interpreta a Berrak
  • Şebnem Dönmez: interpreta a Mehveş
  • Zerrin Tekindor: interpreta a Aliye

Dónde ver la serie Tormenta de Amor (Zemheri)

La novela turca invierno fue emitida por Show TV. La telenovela no tuvo demasiado éxito, por lo que países hispanos no han adquirido los derechos.

Si no tienes acceso al canal Show TV, puedes recurrir a los medios digitales para verla de manera online. Aquí te dejamos una alternativa:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.