Telenovelas turcas traducidas en español. Las mejores novelas del 2019

Las telenovelas turcas lo están petando en todo el mundo y han venido para quedarse. Miles y miles de personas están enganchadas cada día a su televisor disfrutando estas magníficas series. Y tú, te las vas a perder?

En este articulo encontrarás las promos en español y los resúmenes de las mejores series de Turquía del momento:

La calidad audiovisual y de contenido de sus novelas, hacen a Turquía a una superpotencia de creación audiovisual. El sector cinematográfico turco llevan años haciendo un estupendo trabajo. Por este motivo, no es de extrañar que las series turcas se estén visualizando en medio mundo con una muy buena aceptación entre todo el público.

 



 

A continuación os dejamos una selección de las mejores tele novelas turcas hasta el momento se han traducido y doblado al español:

Telenovela turca «¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?»

Esta serie cuenta la historia de una joven llamada Fatmagül Ketenci, que poco antes de su matrimonio es violada por cuatro individuos, y posteriormente obligada a casarse con uno de ellos.

Todo y que esta serie fue estrenada en el 2010 hoy en día sigue visualizándose en varias partes del mundo y la podemos disfrutar traducida al español. La telenovela, qué se estrenó recientemente en España, cuenta con 80 capítulos divididos en dos temporadas, que en Turquía fueron emitidos entre 2010 y 2012, y se convirtió en la quinta teleserie más exitosa de su país.

 

Serie turca en español «Madre»

Es esta serie turca traducida al español, Zeynep Güneş (Cansu Dere), profesora de un colegio de primaria, sospecha que una de sus alumnas podría estar sufriendo malos tratos en su casa y se hace cargo de ella para iniciar una nueva vida como madre e hija. Una TV novela que ha causado furor en todo el mundo. Un éxito asegurado.



Tele novela turca  traducida al español»Sila»

Sila (Cansu Dere) es entregada a Erkan, un hombre rico de la ciudad de Istambul acostumbrado a vivir una vida llena de lujos. Esta novela combina una historia de amor prohibido abordando el tema social del choque entre las tradiciones turcas de zonas rurales frente a la visión moderna y actual. Sila y Erkan lucharán contra las imposiciones de un sistema cultural tradicional.



Tele novela turca Kara Sevda «Amor eterno»

Esta serie fue galardonada en los premios Emmy como mejor telenovela en el año 2017. Kemal es hijo de una familia de clase media. En su último año de los estudios de ingeniería, una chica llamada Nihan entra en su monótona vida.  Todo y que por su diferencia de clases el amor entre ellos parece imposible,  se las ingenian para conseguir estar juntos. Lamentablemente,  Kemal tiene que mudarse, mientras que Nihan, su gran amor, se verá obligada a casarse con otro hombre.

Telenovela Pajaro soñador madrugador (Erkenci Kus)

Erkenci Kus (pájaro soñador) es otar serie turca que se centra su historia en el amor entre, Sanem, una joven soñadora que proviene de una familia humilde de Estambul, y Can, fotógrafo de fama mundial e hijo del amo de una conocida empresa de publicidad. Esta historia de amor empieza en la agencia de publicidad donde ella Sanem trabaja des de hace años y Can toma el relevo de su padre en la dirección de la empresa.

Reparto Pajaro Madrugador:

  • Demet Özdemir como Sanem Aydın
  • Can Yaman como Can Divit
  • Özlem Tokaslan como Mevkibe Aydın
  • Cihan Ercan como Muzaffer Kaya (Zebercet)
  • Öznur Serçeler como Leyla Aydın
  • Berat Yenilmez como Nihat Aydın
  • Birand Tunca como Emre Divit
  • Sevcan Yaşar como Aylin Yüksel
  • Anıl Çelik como Cengiz Özdemir (Ceycey)
  • Tuğçe Kumral como Deren Keskin
  • Ceren Taşci como Ayhan Işık
  • Sibel Şişman como Güliz Yıldırım
  • Tuan Tunalı como Metin
  • Ali Yağcı como Osman Işık

Tele novela turca Amor en Blanco y negro

El amor que siente Asli y Ferhat es tan imposible como el del fuego por el mar, el del blanco por el negro o el del Sol por la Luna. Pero, están dispuestos a cambiar. A cambiar por amor y convertirse en un único ser. Amor en Blanco y negro, una telenovela turca traducida en español que no te puedes perder. Si vives en España, puedes ver esta fabulosa serie en el canal Divinity.

Serie El secreto de Feriha

El secreto de Ferinha es. una serie turca producida el año 2011. Esta novela narra la historia de Feriha, una joven de origen humilde que vive junto a su familia en el sótano de un  lujoso edificio situado en uno de los mejores barrios de Estambul. Feriha recibe una beca de estudio para ir a la universidad privada y allí, avergonzándose de sus orígenes humildes, empieza a crear una vida imaginaria para tapar sus raíces.

 

Serie Elif

La pequeña Elif es una niña que se ha visto obligada a separarse de su mamá. Su madre Melek, por una grave enfermedad, le pide a una amiga granjera que cuide de su pequeña para protegerla de su malvado padrastro. Pero Elif esconde un secreto del pasado que removerá por completo la vida de su nueva familia.

Mira las series turcas en la mejor tele

Disfruta de las series turcas que más te gustas en una buena televisión y las disfrutarás mucho más. Hemos preparado una selección de las mejores teles a precios asequibles:

Sabes por qué triunfan tanto las series turcas?

La gran aceptación de las series turcas es un fenómeno mundial, so solo han triunfado en España o en América latina. La maquinaria audiovisual de Turquía vende sus series a más de 150 países. Son series pensadas y producidas para el prime time, el horario de más audiencia.

Tele novelas y series turcas en español
Telenovela turca en español

Todo y que en nuestro país no se emitan en hora punta ni en canales principales, en Turquía normalmente se emiten en el horario de más audiencia. Por este motivo, en estas telenovelas, se cuida hasta el más mínimo detalle.

Podemos decir que se tratan de producciones de lujo dignas del mismísimo Hollywood. No escatiman en localizaciones y cuentan con un escenarios interiores y exteriores y eso el espectador lo nota y lo agradece.

Otro factor importante es la recesión económica que ha sufrido Turquía en los últimos años, Y eso hace que los países occidentales puedan adquirir los derechos para emitir estas series a precios muy rentables. Series de lujo a bajo coste. Sin duda, un buen negocio para las cadenas televisivas de nuestro país.

 

También te puede interesar:

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Telenovelas turcas traducidas en español. Las mejores novelas del 2019”