Todo por mis hijos (Gülperi)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Todo por mis hijos (Gülperi) serie turca

La telenovela Gülperi es un drama de primera calidad estrenado en el 2018. Esta novela es también conocida como “Todo por mis hijos” y “Empoderada”, y forma parte de esas series que componen la época dorada de la televisión turca.

Si quieres saber todo lo relacionado con esta novela, te invitamos a que te quedes a leer porque aquí te facilitaremos toda la información que necesitas tener.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Todo por mis hijos (Gülperi)

La historia del drama que nos ocupa gira en torno a Gülperi, una mujer que ha pasado años sin tener noticias de su esposo, un hombre que estaba implicado en negocios turbios y que se presume que puede estar muerto.

Gülperi vive en la casa de sus suegros con sus tres hijos. No obstante, la estancia está lejos de ser grata para ella, quien más bien sufre el maltrato e indiferencia de los familiares de su esposo, los cuales cruelmente la han doblegado hasta el nivel de la servidumbre.

Pero lo peor estaba por venir para Gülperi. Un día, su cuñado la intenta violar, por lo que ella se diferente clavándole unas tijeras; acto seguido su cuñado cae derrumbado en el suelo y ella es condenada a dos años de prisión, tiempo durante el cual es separada de sus hijos, quienes quedan al cuidado de sus abuelos paternos.

El tiempo en prisión se hace eterno, pero, cuando finalmente lograr salir, se topa con que no puede tener a sus hijos porque le ha sido negada la custodia. Además, los abuelos de los niños han hablado mal a estos de Gülperi, lo cual hace no quieran volver con su madre.

Frustrada y desesperada, Gülperi acude a donde un viejo amigo abogado, un hombre llamado Kadir, para que la ayude a recuperar a sus hijos. En el transcurso de la batalla legal, aflorarán entre ellos nuevos sentimientos.

Temporadas y capítulos de la novela

La telenovela turca Todo por mis hijos dista mucho de ser una serie larga, cuenta con 30 episodios que pertenecen a una única temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Reparto de la telenovela

La serie fue dirigida por cuatro personas: Cem Karci, Yağız Alp Akaydın, Metin Balekoğlu y Şenol Sönmez; mientras que el guion fue elaborado por Sema Ergenekon y Eylem Canpolat.

Por su parte, el elenco está organizado de la siguiente manera:

  • Nurgül Yeşilçay: interpreta a Gülperi Çetin
  • Timuçin Esen: interpreta a Kadir Aydın
  • Tarık Papuçcuoğlu: interpreta a Yakup Taşkın
  • Ece Sükan: interpreta a Şeyma Ören Aydın
  • Burak Dakak: interpreta a Hasan Taşkın
  • Aleyna Özgeçen: interpreta a Bedriye Taşkın
  • Emir Özyakışır: interpreta a Can Taşkın

Dónde ver la serie Todo por mis hijos (Gulperi)

El medio de difusión oficial es el canal Show TV. Sin embargo, la serie también ha sido y es emitida en otros canales, tales como: Divinity (España), Canal 4 (Uruguay), Ecuavisa (Ecuador), Eltrece (Argentina) y Canal 13 (Chile).

Ahora bien, también puedes ver Gülperi en español, sus capítulos completos de manera online. A continuación, te presentamos una alternativa por la que puedes optar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.