Mi hijo (Oğlum)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Mi hijo Oğlum serie turca

Cada año estrenan decenas (tal vez cientos) de telenovelas turcas. Sin embargo, solo las protagonizadas por los actores más famosos y las que pueden poner en marcha una mayor campaña publicitaria son las que se dan a conocer, por lo menos para estos lados de occidente.

No obstante, en esta ocasión te presentamos la novela turca Mi Hijo, conocida en su idioma original como “Oğlum”. Una serie estrenada en el 2022 pero que, en los pocos meses que lleva de emisión ha gozado de muy poca popularidad.

Así que, sin más, te invitamos a que te quedes a leer todo lo que debes saber sobre la serie turca Mi hijo.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Mi hijo (Oglum)

La historia de la telenovela gira en torno a İlyas y Melike Özyürek, una pareja que vive en la ciudad de Şile junto a sus dos hijos, Ceren y Kaan, este último de 6 años.

Una noche, Melik, emocionado por recibir su primer sueldo, acude a ver unas tiendas, lo que lo hace llegar tarde a la fiesta extraescolar de Kaan. Por otro lado, Kaan, mientras espera a su madre en el jardín de la escuela, se pone a seguir a un erizo hasta un parque.

Por otra parte, Efe, el hijo de Zeynep y Tugrul, también está en el parque. Efe es un niño que se encuentra desconectado de sus padres y que gasta gran parte de su tiempo jugando a los videojuegos.

Después de un rato, Efe se da cuenta que Kaan ha desaparecido. Esto hace que Melike e İlyas emprendan una búsqueda frenética por las calles de Şile. Pero es que no solo ha desaparecido el joven Kaan, sino también Efe.

Así pues, se desarrolla esta historia que nos narra las vicisitudes de dos familias que, a pesar de ser diferentes, comparten en común un hecho doloroso que hace que sus vidas cambien para siempre.

Un punto a resaltar de esta serie es su fuerte mensaje que cala hondo en los padres, ya que, expone de forma excelente los problemas psicológicos que crean los padres, sin saber las consecuencias que acarrean los hijos. Sin duda, un drama que debes ver.

Temporadas y capítulos de la novela

La novela cuenta con 29 episodios, los cuales pertenecen todos a una misma temporada. La serie empezó a ser emitida el 9 de febrero del 2022.

Reparto de la telenovela

El elenco de telenovela se organiza de la siguiente manera:

  • Canan Ergüder: interpreta a Demet
  • Songül Öden: interpreta a Zeynep
  • Feyyaz Duman: interpreta a Tuğrul
  • Timur Acar: interpreta a İlyas
  • Nihal Yalçın: interpreta a Melike
  • Metehan Parıltı: interpreta a Efe
  • Emir Kaan Özkan: interpreta a Kaan

Dónde ver la serie Mi hijo (Oglum)

El canal encargado de emitir la telenovela es el ya conocido Show TV. Pero, en caso de que por algún motivo no tengas acceso a este canal, siempre puedes acudir a los medios virtuales. La serie la puedes ver online. Te invitamos a que le eches un ojo al siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.