Hermanos (Kardeşlerim)

Hermanos serie turca

Hermanos” es el nombre de la apuesta de la cadena de Atresmedia que aquí te presentamos. Se trata de un drama turco que, al cabo de haber estrenado, ya acumulaba un buen número de televidentes, quienes no dudaron en visionar la entonces nueva serie turca.

En esta ocasión, te hablaremos de todo lo que debes saber sobre la telenovela Hermanos que, a día de hoy, ha ganado múltiples premios, entre ellos el de Mejor drama de TV en los Moonlife Awards. Te contaremos de qué va esta serie, los actores y actrices que participan en ella y en qué medios la puedes ver. Así que, sin más, te invitamos a que te quedes a leer.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Hermanos

El argumento de la novela no se aparta mucho del tópico ya tratado por otras telenovelas turcas, exceptuando el hecho de que, en este drama familiar, parece que se esconde un secreto que mueve la historia.

La trama en cuestión nos sitúa junto a cuatro hermanos: Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuyas vidas fueron golpeadas a temprana edad por la muerte de sus padres, Veli y Hatice, quienes fueron víctimas de unos hechos desafortunados.

El grupo de hermanos ha luchado desde la niñez tratando de superar sus traumas y la difícil situación que les tocó vivir a causa de tal desgracia acontecida.

Pero, cuando los cuatro hermanos comiencen una nueva vida y ante ellos se abra las puertas del colegio, todo cambiará. Se cruzarán los caminos del rico y del pobre, del criminal y de la víctima, convergiendo en un mismo punto sus vidas y transformándolos en nuevas personas.

Sin embargo, a pesar de todos los inconvenientes por los que han tenido que pasar, los cuatro hermanos se mantienen unidos. No obstante, cuando se descubre la verdad sobre la muerte de sus padres, nunca nada volverá a ser igual.

Temporadas y capítulos de la novela Hermanos

La telenovela cuenta hasta el momento con dos temporadas. La primera tiene 18 episodios y la segunda 39 capítulos, para un total de 57 episodios.

Por otra parte, cada entrega de la serie tiene una duración que oscila entre los 120 y 150 episodios.

Reparto de la telenovela

La serie fue dirigida por Serkan Birinci, y escrita por Gül Abus Semerci. En cuanto al elenco, el mismo se organiza de la siguiente manera:

  • Su Burcu Yazgı Coşkun: interpreta a Asiye
  • Yiğit Koçak: interpreta a Ömer
  • Aylin Akpınar: interpreta a Emel
  • Halit Özgür Sarı: interpreta a Kadir
  • Fadik Sevin Atasoy: interpreta a Şengül
  • Celil Nalçakan: interpreta a Akif

Dónde ver la serie turca Hermanos

El medio de difusión oficial de la serie es el canal ATV. No obstante, en España ha sido la cadena Atresmedia la encargada de traer a nuestros hogares esta novela a través del canal Antena 3 y la plataforma Atresplayer Premium.

Sin embargo, más allá de estos canales, también puedes encontrar la novela en diversos sitios de internet, en los que podrás ver la serie gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.