Hasta el final (Asla vazgecmem)

Portada de la serie turca Hasta el final

La industria de televisión turca no se detiene, y cada día produce más series y telenovelas que van directo al mercado para satisfacer la alta demanda de este tipo de producciones en gran parte del mundo.

Y en esta ocasión te presentamos la serie “Hasta el final”, también conocida como «Nunca te rindas» o en su idioma original como “Asla vazgecmem”. Una telenovela reciente que seguro que llegará muy pronto a nuestras pantallas en español.

En este artículo te mostraremos todo lo que tienes que saber sobre esta telenovela, desde su argumento, hasta los sitios en donde la puedes ver de forma legal.


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Otros títulos conocidos de la serie

  • Títulos conocidos en español: Hasta el final, Nunca te rindas, No me dejes ir
  • Título en turco VO: Asla Vazgeçmem

Argumento de la telenovela Hasta el final

La historia de esta serie gira en torno a Nur, quien es una chica que ha quedado completamente huérfana luego de la muerte de su padre. Por dicho suceso trágico, la joven se ve obligada a viajar hacia Estambul, para ser acogida por unos parientes suyos que viven en la capital turca.

A donde llega, la acogen su tía paterna y su prima, no obstante, su tío político la desprecia. Pero lo que no espera la joven Nur, es que en la granja donde trabajan sus tíos, ella consiga al amor de su vida.

En la otra parte de la historia está Yigit, un hombre de carácter fuerte, líder de una empresa automotriz, que se encuentra en una situación personal y familiar bastante compleja, ya que tiene que lidiar con el remordimiento de un accidente de coche que tuvo mientras discutía con su esposa de que él no la amaba.

Debido a dicho accidente su esposa quedó postrada en cama luego de quedar en coma, y ya lleva en esa condición tres años. Tiempo durante el cual su hijo sufre ya que no deja de extrañar a su madre.

Atravesando esa difícil situación, él y Nur se conocen, y dicho encuentro cambiará sus vidas para siempre. Nur le hará ver a él la vida de una forma diferente, y lo estimulará hasta el punto de que Yigit querrá rehacer su vida.

Pero nada será fácil. La diferencia de clases sociales, la negativa de la familia para aceptar su nuevo amor, la falta de sinceridad y otros obstáculos se impondrán en el camino de su relación, por lo que Nur y Yigit tendrán que defender su amor por delante de todas las cosas.

Temporadas y capítulos de la serie Nunca te rindas

La serie tiene tres temporadas y 59 episodios, los cuales fueron emitidos entre el 12 de febrero del 2015 y el 6 de octubre del 2016. 

Reparto de la novela Hasta el final

La serie fue dirigida por Nihat Durak, Aysun Akyüz y Eda Teksöz. En cuanto a su reparto, el mismo se constituye de la siguiente manera:

  • Tolgahan Sayisman: interpreta a Yiğit Kozan
  • Amine Gülse: interpreta a Nur Demirağ
  • Ayşegül Günay: interpreta a Aytül Demirer
  • Safak Pekdemir: interpreta a İclal Demirer Kozan
  • Yonca Cevher: interpreta a Nazan Kozan
  • Ümit Yesin: interpreta a Tayyar Çelebi

Dónde ver online y español esta serie



La serie fue transmitida oficialmente por el canal turco Show TV, donde se emitieron todos los episodios de las 3 temporadas de esta novela. Para ver estas serie en español tendrás que recurrir a algunas plataformas online como Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Hasta el final (Asla vazgecmem)”