La chica de la ventana (Camdaki Kiz)

Portada de la serie La chica de la ventana (Camdaki Kiz)

Las series y telenovelas turcas viven su edad de oro, cada año realizan un sinfín de producciones que siguen engrandeciendo el nombre de esta industria. Y pesar de que las producciones turcas abarcan una amplia gama de géneros que pueden ir desde el romance hasta el misterio, lo que mayormente tratan son las comedias y dramas románticos.

Y en esta ocasión te presentamos un nuevo drama romántico, titulado en nuestro idioma La chica en la ventana, la cual está basada en la novela “Camdaki Kiz”. Te presentaremos todo lo que debes saber sobre esta serie, desde su sinopsis, hasta los canales oficiales por donde la puedes ver.




Argumento de la serie La chica de la ventana

La historia de la serie se centra en Nalan, la heroína de esta novela, quien es una mucha de personalidad cálida y encantadora. La chica tuvo en apariencia una infancia de oro, vivió entre algodones ya que era la única hija de una familia adinerada; fue a una de las universidades más prestigiosas de la ciudad de Estambul y egresó de allí con honores.

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que tuvo una fría y distante relación con su padre, lo que dejó una huella sentimental en su corazón.

En el otro lado de la historia se encuentra Sedat Koroglu, el cual es un joven con dolores de su infancia y su vida pasada. 

Nalan y sedat están comprometidos para casarse, y Nalan tiene la esperanza de que dicha unión la lleve a encontrar la felicidad y a poder dejar su triste pasado atrás. No obstante, todavía quedan asuntos oscuros del pasado de ambos.

Sin duda, la chica de la ventana presenta una premisa que no se aleja de lo que ya se ha visto antes muchas veces. Sin embargo, es una serie nueva que aun no termina de estrenar todos sus episodios, por lo que vale la pena darle un voto de confianza.

Temporada y capítulos de la novela La chica de la ventana (Camdaki Kiz).

Como dijimos, “La chica de la ventana” es una telenovela que acaba de estrenar (abril del 2021), por lo que hasta el momento solo cuenta con 10 episodios. No se sabe si van a haber más temporadas, ya que tampoco se sabe cuántos capítulos tendrá esta primera temporada.

Reparto de la telenovela La chica de la ventana

La serie está dirigida por Nadim Güc, y escrita por Seda Altayli Turgutul. En cuanto al elenco, el mismo se organiza de la siguiente manera:

  • Burcu Biricik: Interpreta a Nalan İpekoğlu
  • Feyyaz Şerifoğlu: Interpreta a Sedat Koroğlu
  • Hande Ataizi: Interpreta a Cana Yılmaz
  • Tamer Levent: Interpreta a Rıfat Koroğlu
  • Nur Sürer: Interpreta a Feride İpekoğlu
  • Devrim Yakut: Interpreta a Gülcihan Koroğlu

Dónde ver la serie La chica de la ventana (Camdaki Kiz).

La novela turca La chica de la ventana está siendo emitida por el Kanal D de Turquía. Por el momento no hay otros canales que tengan los derechos de esta serie, ni en España ni en ningún otro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *