Inocencia(Masum)

Protagonistas de la serie Inocencia

Las series turcas han ido en constante crecimiento. Y por crecimiento hacemos referencia tanto al aumento en la cantidad de producciones, como a una mejora en la calidad de las mismas. Las telenovelas turcas han pasado de los convencionales dramas amorosos, a las historias detectivescas y al cine de crimen eincluso del género fantástico.

Y una de esas series que tratan sobre crimen es “Inocente”, también conocida como “Pacto de sangre”. Una excelente producción turca de acción, suspenso y drama que generó muy buenos comentarios, y de la cual nosotros hablaremos a continuación exponiéndote su trama y los lugares en donde la puedes ver online y en español.


Si quieres ver todos los capítulos completos de la serie, al final del artículo te indicamos donde puedes verlos online y en español


Argumento de la serie Pacto de sangre

La trama de la serie Masum (ese es su nombre turco), se centra en un tranquilo pueblo, donde un policía retirado y su familia se ven envueltos en un extraño asesinato repleto de secretos estremecedores. 

La historia en cuestión nos habla de Yusuf, un detective de Estambul que es asignado a un misterioso caso no resuelto, por lo que regresa a su ciudad natal, donde se reúne con Cevdet Bayrakçi, su antiguo mentor, el cual también es el objetivo de la investigación. 

Preparado para vivir una tranquila vida junto a su esposa Nermin en ese relajante pueblo, la vida de Cevdet se ve inevitablemente sacudida por una serie de eventos trágicos. Ya que la llegada de Yusuf al pueblo no solo amenaza la paz de la familia, sino también reabre nuevas heridas a la vez que se va descubriendo los secretos de dicha familia.

De esta forma, a medida que Yusuf se adentra en la complicada vida de la familia Bayrakçi, el detective se envuelve en un misterio lleno de terribles secretos y crímenes estremecedores.

Temporada y capítulos de la serie Masum

“Inocente”, tanién conocida como «Inocencia» es una miniserie que cuenta con solo 8 episodios estrenados en una única temporada. La primera emisión por televisión de la serie tuvo lugar entre el 27 de enero y el 17 de febrero del 2020. 

Su reducida cantidad de episodios, garantiza que toda la historia se desarrolla sin relleno alguno. Así que podrás sentarte y disfrutar de un thriller que va directo al grano.

Reparto de la serie Inocencia

La serie fue dirigida por Seren Yüce, y escrita por Berkun Oya. En lo que concierne a su elenco, el mismo se conforma de la siguiente manera:

  • Haluk Bilginer: Interpreta a Cevdet Bayrakçı
  • Ali Atay: Interpreta a Yusuf Namlı
  • Nur Sürer: Interpreta a Nermin Bayrakçı
  • Okan Yalabık: Interpreta a Tarık Bayrakçı
  • Tülin Özen: Interpreta a Emel Bayrakçı
  • Bartu Küçükçağlayan: Interpreta a Selim

Dónde ver la serie turca Inocente en español y online



Inocente (Masum), fue producida por D Productions. Y el medio principal en donde puedes ver cada episodio de la serie, es Netflix. En dicha plataforma podrás disfrutar de esta producción en su idioma original. 

No obstante, Netflix no es el único medio por donde puedes ver “Inocencia” de forma legal, ya que también la puedes visualizar en el Canal 1 de Colombia, el cual compró los derechos de emisión a Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *