Hicran

Puntua esta serie
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hicran serie turca

Hicran es uno de los últimos dramas turcos que se han anunciado. Está en producción y hasta el momento se sabe poco de él, sin embargo, la información disponible nos permite intuir que se trata de una serie que va a gustar mucho a los aficionados de las telenovelas turcas.

En esta ocasión, te contaremos todo lo que se sabe de esta serie turca. Te hablaremos de su sinopsis, protagonistas, sus temporadas y episodios y los lugares en donde la puedes ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Hicran

La novela que nos ocupa nos cuenta la historia de Hicran, una mujer que noche tras noche se despierta de la misma pesadilla, en la que encuentra ella intentando alcanzar a su hija, de la cual se dice que murió al nacer. No obstante, Hicran se aferra al pensamiento de que su hija no está muerta, a diferencia de todos los que la rodean, quienes sí creen de verdad que la niña no está viva.

Un día, Hicran se topará con Melek, una niña que estaba encerrada en un coche sufriendo un ataque respiratorio. Sin embargo, Hicran, por salvar a la niña, la policía la detiene bajo la acusación de “secuestros de menores”, Todo por un malentendido.

Ahora bien, a pesar de que a Hicran le cuesta comprobar su inocencia, sumado al hecho de la incapacidad de Melek para hablar, la policía la pone en libertad luego de ver las imágenes.

Emre, el padre de Melek, al ver que Hicran está desempleada, le ofrece que sea la niñera de la pequeña; esto, como forma de agradecimiento por haberle salvado la vida a su hija. Así pues, Hicran llegará a la mansión de Emre donde trabajará de niñera, sin saber que, ella es la madre de esa niña.

Así pues, a pesar de las intrigas y los obstáculos, entre Hicran y Melek surgirá una conexión especial, y Emre no podrá ser indiferente ante el positivo efecto que la joven ha provocado en la mansión.

Temporadas y capítulos de la novela

Como hemos dicho, la serie apenas está anunciada, por lo que se sabe muy poco sobre ella. Se desconoce cuál será la extensión de la misma. Además, esto siempre depende el rating que tenga la telenovela en emisión.

Si el rating no cumple el mínimo deseado, seguramente la telenovela será cancelada, tal y como ha sucedido con otras tantas novelas turcas. Esperemos que no sea así, ya que tiene muy buena pinta.

Reparto de la telenovela

La serie está dirigida por Gürsel Ateş y Nuh Şen. En cuanto al elenco, se puede mencionar a los siguientes actores:

  • Nisa Sofiya Aksongur
  • Elçin Zehra İrem
  • Berk Bakioğlu
  • Yağmur Çokgenç

Dónde ver la serie Hicran

La serie es distribuida por Inter Medya y la podrás ver en la pantalla de Telemundo, el cual será uno de los canales encargados de emitir la novela.

Pero además de este canal, también puedes optar por medios digitales, es decir, intentar ver la serie de manera online. Aquí te dejamos un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.