Phi

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Protagonistas de la sere turca Phi

Los dramas turcos rara vez decepcionan, ya que, a pesar de que en ocasiones se repiten, presentado historias que ya se han empleado antes, logran realizar obras muy buenas a pesar de que no sean del todo originales. Pero después de todo, no importa de donde se saca la historia sino donde se pone.

Y en esta ocasión te presentamos a Phi, también conocida como “Fi, Çi» y «Pi”, una serie dramática turca que no te dejará indiferente. Aquí te explicaremos todo lo que debes saber, desde su argumento, hasta los sitios en donde la puedes ver de forma legal.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie turca Phi

La trama de esta telenovela turca se centra en Cana Manay, quien es un psiquiatra que da clases de psicología en la universidad, realiza terapias en su consultorio particular y tiene su propio programa de televisión en donde analiza a las famosas personalidades de la televisión.

Cana, a pesar de ser un hombre que rara vez se ha enamorado, un día quedará prendado por su vecina, una chica llamada Duru quien es una bailarina que vive junto a su pareja, un hombre llamado Deniz que es músico y profesor en la universidad.

Este amor desatará en Can una pasión descontrolada y dará apertura de su enfermo y oscuro pasado. 

Can Manay empleará sus armas para conquistar a Duru. A través de su carisma, su dinero y su talento manipulador, intentará hacer que Duru se cuestione su relación. 

No obstante, una periodista lo descubrirá y comenzará a perseguirlo e intentar entorpecer sus planes. Mientras que, por otro lado, Duru se convierte en una mujer ambiciosa y sin escrúpulos. 

De esta forma se desarrollará esta serie que más que un simple drama, es también un thriller psicológico que te mantendrá pegado al asiento. Sin duda, una telenovela que debes ver, y más, si te gustan las series turcas. 

Temporadas y capítulos de la telenovela Fi

La serie cuenta con 22 episodios emitidos en dos temporadas, cuya emisión tuvo lugar desde el 21 de marzo del 2017 hasta el 12 de marzo del 2018.

Los capítulos y episodios se distribuyen de la siguiente manera:

  • Temporada 1: 12 capítulos
  • Temporada 2: 10 capítulos

Reparto de la novela Phi

El director de la serie fue Mert Baykal, y el guion fue elaborado por Nükhet Bıçakçı y Özlem Tuncer, mientras que el elenco está compuesto de la siguiente manera:

  • Ozan Güven: interpreta a Can Manay / Umut Zafer
  • Serenay Sarıkaya: interpreta a Duru Durulay
  • Mehmet Günsür: interpreta a Deniz Sarızeybek
  • Berrak Tüzünataç: Interpreta a Özge Egeli
  • Büşra Develi: interpreta a Bilge Görgün
  • Osman Sonant: interpreta a Sadık Murat Kolhan

Dónde ver la serie la tele serie Phi en español

Si te has preguntado donde puedes ver la serie Phi (Fi), entonces debes saber que Puhu TV y Show TV son los canales oficiales para la difusión de la telenovela. No obstante, también se puede ver en otros canales, como MEGA Plus para los habitantes de Chile. 

Además, también puedes ver esta magnífica tele serie en diversas plataformas online. En muchas de ellas puedes verla tanto en audio como con subtítulos es español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *