Los Bandidos no Gobernarán el Mundo (Eskiya Dunyaya Hukumdar Olmaz)

Puntua esta serie
(Votos: 0 Promedio: 0)

La gran familia serie turca

Los bandidos no gobernarán el mundo”, más conocida como “La gran familia” es una telenovela turca que se aparta un poco de los cánones convencionales para traernos un intenso y pasional drama que aborda la temática de la mafia.

Si quieres conocer más sobre la telenovela Eskiya Dunyaya Hukumdar Olmaz, te invitamos a que te quedes a leer porque aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre esta serie.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Los bandidos no gobernarán el mundo

La trama de EDHO (Esas son las siglas de la serie) se centra en Hizir Cakirbeyli, quien es un joven adinerado que se introdujo en el mundo bajo luego de que su hermano haya sido asesinado. A partir de ahí juró ir en contra de la justicia, por lo que empieza a producir armamento para el jefe de la mafia.

Hizir se caracteriza por ser un hombre en el que todos pueden confiar, conocido por su lealtad y por ser incapaz de traicionar a los que trabajan con él.

Hizir trabaja con Unal, quien les vende armamentos a los enemigos de Turquía. Esto preocupa mucho al gobierno, quien ve en Hizir la vía para desarticular este negocio que pone en jaque al país.

Es así como el gobierno contacta con Hizir y le propone que se convierta en el máximo líder de la mafia una vez que ellos eliminen a Unal. Así Hizir dejará de venderle armas a los enemigos del gobierno y le guardará lealtad a su nación.

Pero no todo será tan fácil, puesto que Hizir no quiere traicionar a las personas con las que trabaja, al mismo tiempo que quiere mantener a su familia al margen de toda la situación. Es por ello que se propone rechazar la oferta del gobierno.

Ahora bien, Hizir también tendrá problemas personales. El joven mantiene una relación extramarital con una chica. Su esposa, Meryem, puede tolerar que le falte el respeto a ella, pero no a sus hijos. Así, cuando la amante de Hizir sale embarazada de él, Meryem hará todo lo posible para evitar que el bebé nazca.

Temporadas y capítulos de la novela

La serie estrenó el 8 de septiembre del2015 y cuenta con un total de 200 episodios y 6 temporadas. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 120 minutos.

Reparto de la telenovela

La telenovela “La gran familia” fue dirigida por Onur Tan, Zübeyr Şaşmaz y Baran Özçaylan. Por su parte, el guion fue escrito por Bahadır Özdener y Berna Aruz.

En cuanto al reparto, este se organiza de la siguiente manera:

  • Oktay Kaynarca: interpreta a Hızır Çakırbeyli
  • Sanem Çelik: interpreta a Ceylan Çakırbeyli
  • Hüseyin Avni Danyal: interpreta a Tufan Tezyürek
  • Yunus Emre Yıldırımer: interpreta a Alparslan Çakırbeyli
  • Ozan Akbaba: interpreta a İlyas Çakırbeyli
  • Deniz Çakir: interpreta a Meryem Çakırbeyli

Dónde ver la serie La gran familia (Eskiya Dunyaya Hukumdar Olmaz)

La serie turca “La gran familia” es emitida principalmente por ATV, sin embargo, el canal Pasiones TV adquirió los derechos, por lo que también puedes ver la serie en dicho canal.

Además, en caso de que no puedas acceder a ninguno de estos canales, puedes intentar ver la novela de manera online. A continuación, te dejamos un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.