Bondad (Iyilik)

Bondad (Iyilik) serie turca

Bondad, cuyo nombre original es Iyilik, es una telenovela turca estrenada este 2022 que, al poco tiempo de haber empezado su emisión, ya acumula críticas diversas. Pero como toda obra, hay quienes la aman y quienes la odian.

En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta telenovela. Te diremos de qué va su argumento, los episodios que tiene y los sitios en donde la puedes ver, así que, quédate a leer.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Bondad (Iyilik)

La novela es una adaptación de la serie coreana “Show Window: The Queen’s House”, al estilo de Amor, lógica y venganza, que también es un remake de una serie coreana.

La trama de la telenovela gira en torno a Neslihan, quien es una mujer casada que tiene una vida feliz junto a su esposo y sus dos hijos. Su vida parece transcurrir de maravilla, como en una película, o al menos eso es lo que ella cree.

Un día, Damla, su amiga de la infancia y a quien ella quiere como si fuera su hermana, le comenta que necesita mudarse, motivo por el cual Neslihan muestra bondad y generosidad para con su amiga, y la ayuda para que se mude justo al lado de su casa.

Pero como todos los sueños terminan por desmoronarse, la tranquila vida de Neslihan se vendrá abajo cuando se entera que Murat, su esposo, la engaña con nadie menos que Damla, su falsa amiga.

De esta forma, Neslihan tendrá que reponerse del golpe de haber sido traicionada por su amiga y por su esposo, en quien confiaba ciegamente. Deberá optar por cuidarse a sí misma y a sus hijos.

Habíamos dicho que la serie acumulaba críticas diversas. Pues bien, eso se debe a que los remakes de series coreanas se están volviendo muy repetitivos, y además de que se ha acusado  a la serie de ser una historia cliché sobre matrimonio e infidelidades, incluso, se le comparó con Fruto prohibido.

Temporada y capítulos de la novela Bondad

La serie turca Iyilik cuenta hasta el momento con 16 episodios emitidos en su primera temporada. Aún no se sabe con exactitud cuántos episodios tendrá la novela. Sin embargo, dado el éxito de audiencia de estos primeros capítulos, se espera que haya una segunda temporada.

Reparto de la telenovela

A pesar de que los actores y actrices que protagonizan esta serie rinden de forma muy eficiente en sus respectivas interpretaciones, no son muy conocidos en la industria de la televisión turca. Aunque, quién sabe si este sea el comienzo de una carrera brillante para ellos.

En definitiva, el elenco se organiza de la siguiente manera:

  • Hatice Şendil: interpreta a Neslihan
  • Ismail Demirci: interpreta a Murat
  • Mina Akdin: interpreta a Nehir
  • Sefa Tantoglu: interpreta a Balkan
  • Umut Kaplica: interpreta a Batu
  • Perihan Savas: interpreta a Sahika

Dónde ver la serie Bondad (Iyilik)

La novela es emitida en el canal Fox de Turqía. Sin embargo, si no cuentas con este canal, no te preocupes, puesto que también puedes ver la serie online. A continuación, te presentamos una alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.