Tres hermanas (Üç Kız Kardeş)

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Tres hermanas (Üç Kız Kardeş) serie turca

Los dramas turcos son toda una sensación en la actualidad, cada día más personas se suman a esta nueva tendencia de ver telenovelas turcas, cuyas temáticas generalmente están orientadas al drama.

En esta ocasión, te hablaremos sobre la telenovela Tres hermanas, conocida en turco como “Üç Kız Kardeş”, un intenso drama familiar de historias cruzadas y lazos fraternales.  Quédate a leer todo lo que debes saber sobre la serie.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Tres hermanas (Üç Kız Kardeş)

La trama de la novela que nos ocupa se centra en tres hermanas y en sus diferentes vivencias mientras van pasando de la juventud a la adultez, enfrentando los diferentes problemas propios de los cambios de etapas.

Una de las hermanas es Derya, quien de las tres es la más independiente, sincera y rebelde. La joven ama a los animales y quiere ser arquitecto. Su temperamento la hace equivocarse frecuentemente, una de sus malas decisiones es seguirle el juego a Hakan, un hombre irresponsable que la llevará por el mal camino.

Por otra parte, está Donus, quien es la hija del medio. Donus quiere estudiar literatura, sin embargo, por problemas de salud y económicos no puede cumplir su sueño. Ella es la que quedó en la casa junto a sus padres cuando su hermana mayor se casó y cuando la menor se fue a la universidad. La joven está enamorada de Sedar, pero ese noviazgo no cuenta con la aprobación de su padre.

Por último, está Türkan, quien destaca y llama la atención de todos por su gran belleza. Türkan es además la protegida de su padre. Sin embargo, está casada y lleva una triste vida matrimonial, pero no se sabe por cuánto tiempo más soportará la vida que le ha tocado vivir.

Así pues, se desarrolla esta novela que nos presente varias historias en una, al estilo de las mejores series. Sin duda, un drama que debes ver si eres un fan declarado de las novelas turcas.

Temporadas y capítulos de la novela Tres hermanas

La telenovela Üc Kiz Kardes cuenta con una total de 16 episodios emitidos en una única temporada. Y la buena noticia es que la serie ya finalizó. Decimos que esto es una buena noticia dado el incremento de la tendencia de cancelar series turcas en pleno desarrollo, por lo que, una telenovela nueva que haya culminado su historia es algo que vale la pena destacar.

Reparto del drama turco

El reparto de la novela se conforma de la siguiente manera:

  • Reha Özcan: interpreta a Sadik
  • Iclal Aydin: interpreta a Nesrin
  • Berker Güver: interpreta a Soner
  • Almila Ada: interpreta a Dönüs
  • Melisa Berberoglu: interpreta a Derya
  • Vural Sahanoglu: interpreta a Serdar
  • Demircan Kacel: interpreta a Mesut

Dónde ver la serie Tres hermanas (Üç Kız Kardeş)

El medio oficial de difusión de la serie es Kanal D. Pero, además de dicho canal, puedes ver la serie de forma online. De hecho, aquí te presentamos una alternativa por la que puedes optar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.